FANDOM

El Modo de Super Supervivencia es la modificación hecha en el guerrero Narirama por Nigrissi para el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super.

Modo de Uso Editar

La modificación tiene varias opciones para la supervivencia del usuario, quien las puede activar a su antojo, como:

  • Grandes Garras: Las garras le permiten a no salirse del Lugar de Supervivencia agarrándose del suelo.
  • Ventosas: Esto le permite succionar lo que este cerca de el en caso de que sus brazos sean removidos.
  • Brazos Extensibles[1]: Esto le permite estirar sus brazos y barrer a sus oponentes girando rápidamente.
  • Propulsor: Le permite desplazarse a cualquier parte del Lugar de Supervivencia gracias a sus propulsor trasero.
  • Núcleo de Energía: El núcleo de Narirama le permite lanzar una potente Onda de Ki, pero requiere cargarse por un tiempo.
Con lo que el Modo de Super Supervivencia tiene 4 funciones defensivas y 1 ofensiva.

Historia Editar

Saga de Supervivencia Universal Editar

Nigrissi presenta a Narirama con sus modificaciones de supervivencia haciéndole demostraciones a Mule (Mosco), Campahri y a Ea de sus funciones en el planeta del Dios de la Destrucción.

Una vez que el Torneo de la Fuerza comenzó, Narirama activo sus funciones barriendo a varios guerreros sorprendiendo a algunos Dioses de la Destrucción por atacar a sus guerreros, pero Narirama seria detenido por Hit y Basil, y siendo derrotado por el legendario sicario del Universo 6, arruinando la estrategia del Universo 3.

Referencias Editar

  1. Ataque Místico