FANDOM

El Modo de Alta Velocidad Superextremo (超最高速モードKan, Supā Saikōsoku MōdoHepJap), también conocido como Forma de Ultravelocidad, es la técnica suprema y estado de ser secreto de Dispo, el cual es una variación de la Velocidad de la Luz que utiliza en la Saga de la Supervivencia Universal del anime de Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Modo de Alta Velocidad Superextremo

La técnica consiste en que el usuario se rodea de una energía morada para aumentar su velocidad hasta el punto donde ni el modo cámara lenta del DiosPad y ni siquiera los Reyes de Todo pueden detectarlo. La debilidad de Dispo de moverse solo en líneas rectas es fija y ya no se puede leer como antes.

Poder Editar

Aunque no posee suficiente poder bruto como para causarle un daño mayor, la velocidad de esta forma permitió a Dispo empujar constantemente a Freezer Dorado Auténtico hacia el borde de la arena. En este estado, la velocidad de Dispo fue suficiente como para que la cámara del DiosPad no detectara sus movimientos ni para que los Reyes de Todo pudieran verlo. El aumento de poder de esta forma también fue suficiente para permitirle a Dispo luchar de frente contra Gohan Definitivo en un entorno donde no podía usar su velocidad de forma adecuada.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de la Supervivencia Universal Editar

Dispo utiliza su técnica secreta después de ser superado por Freezer Dorado aumentando su velocidad, teniendo gran ventaja en la batalla haciendo que Gohan interviniese para ayudar a Freezer, quienes intentarían atacar a Dispo sin tener suerte, hasta que gracias a la estrategia de Gohan, Dispo es atrapado en una Celda de Luz creada por Freezer, por lo que Gohan tendría la ventaja hasta que Freezer ya no puede hacer la celda, liberando a Dispo.

No obstante, terminaría siendo eliminado junto a Gohan del Lugar de Supervivencia por una onda de ki de Freezer.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Este estado apareció por primera vez en un videojuego en el juego de móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Doblaje hispanoamericano de Dragon Ball Super.

Stream the best stories.

Get Disney+