FANDOM

El Modo Villano (凶悪化, Kyōaku-kaJap) es un estado que se obtiene al estar bajo la Magia Oscura de Demigra y Towa.

DebilidadEditar

Guerreros con poderes divinos tales como Beerus y Goku luego de haber adquirido el poder del Super Saiyan Dios, son inmunes al control de este poder, Beerus aprovechando esto, se hizo pasar como un sirviente de Démigra, con el objetivo de saber qué tramaba, para luego destruirlo.

HistoriaEditar

En Dragon Ball XENOVERSE, Demigra resucita a Freezer, Cell y a Majin Buu, y con su magia oscura, hace que entren al Modo Villano. Más tarde, el trío de villanos sería derrotado. Sin embargo, Vegeta, Gotenks y Gohan también fueron controlados con la Magia Oscura, posteriormente entraron al estado Modo Villano. Luego Goku y el Guerrero del Futuro llegan y los derrotan, devolviéndolos a la normalidad. Beerus fingiría entrar en dicho estado para descubrir qué tramaba Demigra, para luego derrotarlo.

TiposEditar

Versión de TowaEditar

Raditz Oscuro

Raditz controlado por el Modo Villano de Towa

Ésta versión es similar a la magia de Babidi, además de aumentar su poder hace que actúen diferente a como deberían sin haber recibido órdenes, actúan de una manera agresiva, sus aura se vuelve en algunos casos de color violeta, sus ojos en ciertas veces brillan de color rojo.

Demigra también es capaz de usar esta versión del Modo Villano estando aún encerrado en la Grieta del Tiempo.

Versión de DémigraEditar

Freezer Modo Villano

Freezer bajo dominio del Modo Villano de Demigra

En ésta versión es el nivel máximo, sus poderes crecen considerablemente y actúan de una manera salvaje, bajo sus ojos aparecen marcas en forma de colmillos como las de Demigra, ésta magia incluso puede revivir a los villanos, éstos tienen un aura de maldad violeta y negra su cabello se sombrea violeta y sus ojos se vuelven rojos.

Incluso puede actuar por sí sola, después de que quedaran los agujeros temporales. Esta versión es usada por Demigra una vez libre de la grieta temporal.

Controlados por el Modo VillanoEditar

Por TowaEditar

Por DemigraEditar

Por el Agujero Temporal de DémigraEditar

OtrosEditar

GaleríaEditar