FANDOM

Mix (ミックスKan, MikkusuHep Jap, mejor conocido como Neko Majin Mix) es el personaje principal el cuál cumple el rol de protagonista en el primer tomo de Neko Majin creado por Akira Toriyama, es uno de los 28 Neko Majin sobrevivientes en el Planeta Tierra, aparece en el manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission hecho por Toyotarō.

Vista General Editar

Etimología Editar

Mix es una palabra anglosajona que significa mezcla o la acción de mezclar .

Apariencia Editar

Mix es un Neko Majin (raza de ''gatos mágicos'') de color celeste de ojos cerrados y orejas puntiagudas, posee un chaleco violeta con secciones doradas que cubre sus dos hombros, Mix tiene unos zapatos marrones.

Historia Editar

Nekomajin Editar

Neko Majin está aquí 1 Editar

Al principio, Mix hace su primera aparición conduciendo la moto de Wombat y el motociclista.

El motociclista empieza a correrlo y a gritarle que esa era su moto. Mix no les hace caso aunque al final decide bajarse y se las devuelve. Cuando se suben le preguntan por dónde es el camino a la ciudad y este le pide 100 yenes a cambio. Cuando deciden irse se dan cuenta de que no tenían gasolina debido a que había dado un paseo largo.

Para recompensarlos los invita a su casa; en el camino se chocan con una roca con forma de huevo incrustada en un árbol cortado y con un letrero de "No tocar". Mix les comenta que allí se encuentra sellado un demonio terrorífico (Jajan) y que si lo tocan este es liberado. Ya en su casa les dice que la gasolinera está a 20 km, por lo que decide ir a buscar la gasolina él mismo. Unos minutos después vuelve confundiendo a Wombat y el motociclista por el tiempo que tardó. Tras despedirse de ellos, se sienta en su sillón a leer un libro. Pero más tarde siente que Jajan fue liberado por Wombat y el motociclista, por lo que va a luchar contra el demonio para encerrarlo nuevamente. Por último, derrota a Jajan con su NekoHameHa salvando las vidas de los criminales y recibiendo a cambio 5000 yenes que termina gastando en taiyaki (pastel con forma de pez).

Neko Majin está aquí 2 Editar

Se muestra a Mix volando el lugar al estilo gallina hasta que se encuentra con Pete Kobayashi (justiciero) a quien llama rival. Este continúa molestando a Pete Kobayashi, quien detesta a Mix, rechazando las ofertas para hacer algo juntos.

Ya de noche, Mix vuelve caminando de comprar unos taiyaki y se cruza con Pete Kobayashi en bicicleta. él le ofrece los taiyaki pero este ni siquiera se frena. Llegando a su casa, Mix ve aterrizando un ovni y decide echar un vistazo al día siguiente. Cuando amanece, él camina para revisar si el ovni seguía allí y efectivamente, no se había movido en toda la noche. Ya que las llaves se encontraban en la nave, se le ocurre dar un paseo por el espacio. Pero cuando estaba despegando choca la nave contra el suelo, por lo que intenta irse aunque en ese momento aparecen los aliens secuestrando a una niña para escapar rápido en la nave.

Furiosos, deciden aniquilarlo con sus armas hasta que Mix tiene la idea de arreglar su error llamando a su mecánico (sin darle importancia a la niña secuestrada). Para pasar el tiempo mientras llega el mecánico se cuentan historias graciosas. A todo esto no se percataron de que la niña se estaba liberando de sus cuerdas y lanza la "señal". Esta señal era para llamar a Pete Kobayashi, el cual apareció en unos instantes con su bicicleta para terminar con los malos. él y Pete Kobayashi pelean por el puesto de justiciero de una vez por todas, terminando victorioso Mix.

Después de la batalla, aparece el mecánico para arreglar la nave y les pide 3000 yenes como pago. Tras unos acuerdos, la niña termina pagando el arreglo de la nave y, debido al inmenso poder desplegado en la pelea, los aliens se marchan asustados (también deciden dejar a la niña).

Técnicas y Habilidades Editar

  • Vuelo: La habilidad de volar por medio del Ki
  • NekoHameHa: Versión Neko Majin del KameHameHa
  • Mimetismo: Capacidad de imitar movimientos, técnicas y formas del oponente.
  • Super KameHameHa S: Una habilidad de Mix en Dragon Ball Heroes, sirve para aumentar el ataque de Son Goku
  • Onda de Ki: Una onda de energía.

Aparición en Videojuegos Editar

Mix hace su primera aparición en un juego como personaje jugable en el videojuego arcade Dragon Ball Heroes introducido en la 4 misión de la serie Jaaku.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+