FANDOM

Mike (みけKan, Mi keHepJap, mejor conocido como Neko Majin Mike) es el personaje protagonista del tomo Neko Majin Mike de la serie Nekomajin. Es uno de los 28 Neko Majin sobrevivientes en el Planeta Tierra, aparece en el manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission hecho por Toyotarō.

Apariencia Editar

Etimología Editar

El nombre de Mike en el idioma japonés (みけ, Mi ke) significa micro, haciendo un juego de palabras con su pequeño tamaño.

Apariencia Editar

Es un Neko Majin (raza de ''gatos mágicos'') de color blanco con manchas negras en la cara y su oreja izquierda y de color amarillo en su cadera y hombro izquierdo, es de ojos cerrados y orejas puntiagudas, posee un chaleco verde-dorado que cubre sus dos hombros, Mike tiene unas botas rojas y brazaletes dorados.

Historia Editar

Mike es el mejor amigo de Kojiro quién aparentemente lo conoció cuando era jóven, luego de 31 años se reencuentran haciendo un picnic en la orilla del río.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Vuelo: La habilidad de volar por medio del Ki
  • NekoHameHa: Versión Neko Majin del KameHameHa
  • Mimetismo: Capacidad de imitar movimientos, técnicas y formas del oponente.
  • Super KameHameHa S: Una habilidad de sus técnicas en Dragon Ball Heroes, sirve para aumentar el ataque de Son Goku

Aparición en Videojuegos Editar

Mike hace su primera aparición en un juego como personaje jugable en el videojuego árcade Dragon Ball Heroes introducido en la 4 misión de la serie Jaaku.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+