FANDOM

Este artículo trata sobre el Patrullero del Tiempo de Dragon Ball XENOVERSE 2. Para el de Dragon Ball XENOVERSE, véase Ace.

Mii (オーレKan, ŌreHepJP) es el protagonista principal de Dragon Ball XENOVERSE 2, cuyo personaje funciona como avatar del jugador a través de la historia del universo de Dragon Ball como un Patrullero del Tiempo.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Él es un personaje personalizado por el jugador, pudiendo ser de la raza de Freezer, Saiyan, Majin, Humano o Namekiano, pudiendo elegir el sexo (femenino o masculino) entre los Majin, Saiyan y Humano.

El que aparece en los tráileres, es un joven Saiyan con un peinado similar al de Trunks/Trunks del Futuro Alternativo en Super Saiyan pero de color azul añil, que lleva una chaqueta chándal blanca y negra con el logotipo de La Patrulla del Tiempo en su espalda. También viste unos pantalones de color azul rasgados y botas de color marrón, junto con un nuevo modelo doble de Rastreador similar al usado por Tagoma.

Técnicas y Habilidades Editar

Técnicas Editar

  • Ráfagas de ki: Mii es capaz de disparar su ki de maneras diferentes.
  • Vuelo: Mii es capaz de volar mediante el uso y control del ki.

Objetos Editar

  • Rastreador: Mii puede portar una cantidad variada de rastreadores, incluido uno similar al que usaba Tagoma. Tiene como función rastrear el nivel de poder de un individuo.

Transformaciones Editar

Supersaiyano Editar

Artículo principal: Supersaiyano.

Si el jugador selecciona un saiyano como avatar podrá transformarse en Supersaiyano. Esta transformación no gasta ki ni resistencia, esta transformación aumenta lo que es ataque básico y supergolpes.

Supersaiyano 2 Editar

Artículo principal: Supersaiyano 2.

Si el jugador selecciona un saiyano como avatar podrá transformarse en Supersaiyano 2. Esta transformación no gasta ki ni resistencia. Al igual que su estado previo, aumenta lo que es ataque básico y supergolpes.

Supersaiyano 3 Editar

Artículo principal: Supersaiyano 3.

Si el jugador selecciona un saiyano como avatar podrá transformarse en Supersaiyano 3. Esta transformación no gasta ki ni resistencia como en la serie.

Supersaiyano Azul Editar

Artículo principal: Supersaiyano Azul.

El Supersaiyano Azul aparece como una transformación utilizable por un patrullero saiyano desde la actualización 1.09.00, siendo superior al Supersaiyano 3. Esta forma gasta gradualmente el ki del usuario.

Supersaiyano Dios Supersaiyano Evolucionado Editar

El Supersaiyano Dios Supersaiyano Evolucionado aparece como una transformación utilizable por un patrullero saiyano desde la actualización 1.21.00, siendo superior al Supersaiyano Azul.

Majin Puro Editar

Artículo principal: Majin Puro.

Si el jugador selecciona un Majin como avatar podrá transformarse en un Majin Puro. El personaje tomará una forma similar a la del Pequeño Boo.

Namekiano gigante Editar

Artículo principal: Gran Namekiano.

Si el jugador selecciona a un namekiano como avatar podrá transformarse un Gran Namekiano. La transformación hace que el usuario crezca, por lo general a tamaños enormes y un aumento de su fuerza en general.

Forma Dorada Editar

Artículo principal: Freeza Dorado.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, los Patrulleros del Tiempo de la raza de Freeza podrán transformarse en Freeza Dorado si tienen la energía suficiente para hacerlo.

Profesional del Báculo Mágico Editar

Artículo principal: Profesional del Báculo Mágico.

Si el avatar es un terrícola, este puede utilizar como transformación el conjunto de la Nube Kinton para volar y el Báculo Mágico para utilizarse en el combate.

Potencial Desatado Editar

Artículo principal: Estado Definitivo.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, los Patrulleros del Tiempo de cualquier raza podrán hacerse con esta transformación tras conseguir rango Z en todas las pruebas de Advancement Test, se requiere de 5 barras de ki y esta regenera el ki y da un poco mas de velocidad al usuario.

Super-Vegeta Editar

A diferencia del Supersaiyano, el Super-Vegeta aumenta un poco más el poder de las ráfagas de ki, especiales y ataques maestros a diferencia del Supersaiyano que sirve para golpes básicos y ataques cuerpo a cuerpo.

Super Vegeta 2 Editar

A diferencia del Supersaiyano 2, el Super Vegeta 2 aumenta incluso más el poder de las ráfagas de ki, especiales y ataques maestros a diferencia del Supersaiyano que sirve para golpes básicos y ataques cuerpo a cuerpo.

Supersaiyano del Futuro Editar

A diferencia del Supersaiyano o Super-Vegeta, la velocidad de recuperación de ki a base de combos no se reduce e incluso lo incrementa.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū)
  • Ai Nonaka
  • Akemi Kanda
  • Chie Sato
  • Hiromi Hirata
  • Hiroshi Iwasaki
  • Houko Kuwashima
  • Isshin Chiba
  • Jiro Saito
  • Junji Majima
  • Kenji Nomura
  • Makoto Furukawa
  • Masumi Asano
  • Megumi Han
  • Miyuki Sawashiro
  • Motoki Takagi
  • Mutsumi Tamura
  • Natsuki Hanae
  • Nobuyuki Hiyama
  • Ryohei Kimura
  • Ryoko Shiraishi
  • Sayuri Yahagi
  • Shuichi Ikeda
  • Tae Okajima
  • Taiki Matsuno
  • Tomoaki Maeno
  • Yuka Komatsu
  • Yumi Sudo
  • Yumi Uchiyama
  • Yuriko Yamaguchi
  • Yuta Kasuya
  • Galería Editar

    Véase también Editar

    Referencias Editar

    Stream the best stories.

    Get Disney+