FANDOM

Los metamoranos (メタモルせいじんKan, Metamoru-sei-jinHepJap), también conocidos como natamoranos, son una raza alienígena del Universo 7 que tiene una breve pero importante función en la serie. Ellos habitan en el planeta Metamor.

Historia Editar

Son los creadores de la Danza de la Fusión, la cual se la enseñarían a Son Goku en su entrenamiento en el Otro Mundo. La especie no tiene ninguna aparición física conocida en la serie de manga y anime.

Aparición en videojuegos Editar

En el modo historia definitivo del capitán Ginyu en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, cuando los miembros de las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu son resucitados y están de vuelta en el Planeta Freeza Nº 79, Reacoom menciona el planeta, diciendo: "¿Lo has oído? Después de Yardrat, el siguiente planeta es Metamor".

Curiosidades Editar

  • Al igual que los habitantes del planeta Yardrat, son los encargados de enseñarle a Son Goku una técnica muy útil y poderosa.
    • A diferencia de los yardratianos, los metamoranos jamás han tenido una participación directa en la trama en material de relleno, spin-offs o videojuegos, manteniéndose como una raza que nunca ha aparecido física y directamente en la franquicia.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+