FANDOM

Los Metalmen (メタルマンKan, MetarumanHep Jap, Hombres de metal) son una raza de extraterrestres de apariencia metálica-robótica provenientes del Sistema Galáctico 66950 del Universo 6 y del Universo 7.

Fueron mencionados por primera vez en un scan de la V-Jump en 2016 sobre el Arco del Universo 6 y el Torneo de la Asociación Interuniversal de las Artes Marciales de Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Son una raza de hombres metálicos de color marrón-plateado que poseen un cuerpo grande y alto. Poseen facciones redondas y ojos de color celeste puro.

En los interiores de estos seres se nota a través de las ventanas que están quemando algo en su interior, lo cual cual sale en forma de humo en la chimenea de su cabeza, dando a entender que su cuerpo exterior es un tipo de armadura.

Personalidad Editar

Todos los Metalmen son extremadamente sensibles a insultos o cosas que los puedan herir[1]. Individuos como Magetta no saben hablar el idioma universal, mientras que otros como Quoitur sí son capaces de hacerlo.

Poder Editar

Debido a que están hechos del metal mas antiguo y duro del Universo 6, esta raza posee la mayor de las resistencias físicas que hay tanto en el Universo 7 como en el Universo 6. Su habilidad de fuerza es desconocida, pero es grande.

Historia Editar

La historia del planeta natal de estos seres así como la raza en si es ampliamente desconocida, no obstante, se conoce que los miembros de la especie están hechos del metal más antiguo y duro del universo, lo cual ha hecho que estos resistan muy bien los ataques.

Miembros de la raza Editar

Curiosidades Editar

  • Según Beerus en el manga, los Metalman pesan mil toneladas, al punto que Vegeta fue incapaz de moverlo.

Galería Editar

Referencias Editar