Medamatcha (メダマッチャ, Medamaccha) forma parte de los guerreros de élite de Lord Slug y aparece por primera y única vez en la película de Dragon Ball Z: Son Goku, el Supersaiyano.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Son Goku, el Supersaiyano

Después de haber acompañado a Slug en todas sus conquistas llegan a su nuevo objetivo: la Tierra. Cuando llegan, todos los soldados ordinarios de Slug van siendo derrotados por Gohan, pero luego sale Medamatcha y lo derrota, pero al llegar Piccolo protegiendo a Gohan. Piccolo demuestra un poder muy superior a el de Medamatcha, también derrotando con muchísima facilidad a Dorodabo, pero luego Medamatcha y su compañero Angila (quien era el más fuerte del grupo) atacan en conjunto a Piccolo cuando protegía a Gohan (Piccolo era superior a ellos dos, pero se interpuso en el ataque para proteger a un inconsciente Gohan). Finalmente llegaría Son Goku quien vencería a Medamatcha y a Angila al mismo tiempo con muchísima facilidad.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Técnicas

Transformaciones

Majin Medamatcha

Medamatcha es controlado por Babidi en Dragon Ball Heroes, donde aparece ayudando a Majin Slug, quien pertenece a los Reyes de la Destrucción.

Aparición en videojuegos

Batallas

Actores de voz

Región Actores
Japón Yukitoshi Hori
Hispanoamérica José Arenas

Galería

Navegación