FANDOM

Mecha-Goku (メカゴクウKan, Meka GokūHepJP) es un duplicado robótico saiyano de Son Goku, el cual es utilizado como método de entrenamiento en el Templo de Beerus.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Aparece como una versión de plata metálica de Goku en su gi de entrenamiento de Whis.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

Artículo principal: Dragon Ball Fusions.

Mecha-Goku fue construido por Bulma para que Vegeta entrenara en el Templo de Beerus, desde entonces es usado para enfrentarse a los visitantes.

Técnicas Editar

  • Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso del ki.
  • Ráfaga de Ki: la forma más básica de utilizar el ki.
  • Puño Cohete: al igual que el Androide Número 16, Mecha-Goku tiene la habilidad de lanzar sus puños mecánicos contra sus oponentes como si fuera un cohete.
    • Super Puño Cohete: variación más poderosa del Puño Cohete, usada tanto por Mecha-Goku como por Super Mecha-Goku.
      • Hyper Puño Cohete: la versión más poderosa del Puño Cohete, se trata de uno de los movimientos especiales de Super Mecha-Goku.
  • Autoexplosión: Mecha-Goku tiene la habilidad de autodestruirse a través de una gran explosión, de manera similar a los Saibaimen.
    • Gran Autoexplosión: variación más poderosa de Autoexplosión, usada por Super Mecha-Goku.
      • Autoexplosión Masiva: la versión más poderosa de Autoexplosión, usada tanto por Mecha-Goku como por Super Mecha-Goku.
  • Burla: Mecha-Goku tiene la habilidad de burlarse de sus oponentes, algo que los enfurece y hace que solo centren su atención en él. Se trata de uno de los movimientos especiales de Mecha-Goku.

Transformaciones Editar

Supermecha Editar

Artículo principal: Supersaiyano Metálico.
Super Mecha Goku

Mecha-Goku en su estado de Supermecha.

Super Mecha-Goku (スーパーメカゴクウKan, Sūpā Meka GokūHepJP) es el equivalente Supersaiyano Metálico a Goku en su estado de Supersaiyano. La transformación hace que su cuerpo tome un color dorado-bronce y que su pelo se erice y levante con un aura eléctrica.

Aparición en videojuegos Editar

Es un personaje que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS de Dragon Ball Fusions.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+