FANDOM

La Maxifusión Definitiva es la Maxifusión ocasionada por la unión entre Pinich, Cell, Freezer, Paprika y Wanta mediante la Danza de la Fusión de cinco. Es un antagonista principal que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Personalidad Editar

Debido a que Freezer tiene el control sobre la fusión, la Maxi Fusión Definitiva posee su personalidad y voz.

Poder Editar

La Maxifusión Definitiva es extremadamente potente, fácilmente matando a Son Goku Super Saiyan Azul con un solo ataque y luego destruir la Tierra. Si no hubiera sido por que Whis haya utilizado su retroceso del tiempo, la Maxifusión Definitiva habría ganado. Beerus también era capaz de desviar el ataque de él fácilmente, lo que demuestra la superioridad del Dios de la Destrucción.

Técnicas Editar

  • Aumento de Poder: aumento considerable de energía.
  • Bola Mortal: su técnica definitiva, usada para destruir la Tierra.
  • Bola Espiritual de la Muerte: variación más poderosa de la Bola Mortal de Freezer que luce extremadamente similar a una Genki-dama.
  • Bola de Poder: usado por él para convertirse en un Ōzaru Dorado.
  • Clonación: él es capaz de clonar a dos de los seres que pertenecen a la fusión: Cell y Freezer.
  • Regeneración: puede regenerarse de cualquier tipo de herida gracias a las células namekianas de Cell.
  • Ráfaga de Ki: la forma más básica de utilizar el ki.
  • Vuelo: la acción de volar mediante el uso y control del ki.

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan.

Gracias a que Pinich estaba utilizando la transformación del Super Saiyan cuando realizó la fusión, la Maxifusión Definitiva posee el Super Saiyan como su "estado base".

Ōzaru Dorado Editar

Artículo principal: Ōzaru Dorado.

Es capaz de transformarse en un Ōzaru Dorado al usar la Bola de Poder para atraer Rayos Bruits a su cuerpo y absorberlos. En esta forma se suele referir a la fusión como Pinich Ōzaru Dorado.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Ryūsei Nakao

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Raza dominante, por contener tanto a Freezer como los genes de la Raza de Freezer por parte de Cell.
  2. Ser dominante.