FANDOM

Maxi-Pinich (マキシピニッジKan, Makishi PinijjiHepJP) es la maxifusión definitiva ocasionada por la unión entre Pinich, Cell, Freezer, Paprika y Wanta mediante la Danza de la Fusión de cinco. Es un antagonista principal que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Personalidad Editar

Debido a que Freezer tiene el control sobre la fusión, Maxi-Pinich posee su personalidad y voz.

Poder Editar

Maxi-Pinich es extremadamente potente, fácilmente matando a Son Goku Super Saiyan Azul con un solo ataque y luego destruir la Tierra. Si no hubiera sido por que Whis haya utilizado su retroceso del tiempo, Maxi-Pinich habría ganado. Beerus también era capaz de desviar el ataque de él fácilmente, lo que demuestra la superioridad del Dios de la Destrucción.

Técnicas Editar

  • Aumento de Poder: aumento considerable de energía.
  • Bola Mortal: su técnica definitiva, usada para destruir la Tierra.
  • Bola Espiritual de la Muerte: variación más poderosa de la Bola Mortal de Freezer que luce extremadamente similar a una Genki-dama.
  • Bola de Poder: usado por él para convertirse en un Ōzaru Dorado.
  • Clonación: él es capaz de clonar a dos de los seres que pertenecen a la fusión: Cell y Freezer.
  • Regeneración: puede regenerarse de cualquier tipo de herida gracias a las células namekianas de Cell.
  • Ráfaga de Ki: la forma más básica de utilizar el ki.
  • Vuelo: la acción de volar mediante el uso y control del ki.

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan.

Gracias a que Pinich estaba utilizando la transformación del Super Saiyan cuando realizó la fusión, Maxi-Pinich posee el Super Saiyan como su "estado base".

Ōzaru Dorado Editar

Artículo principal: Ōzaru Dorado.

Es capaz de transformarse en un Ōzaru Dorado al usar la Bola de Poder para atraer Rayos Bruits a su cuerpo y absorberlos. En esta forma se suele referir a la fusión como Pinich Ōzaru Dorado.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū)
  • Ryuusei Nakao (voz de Freeza)
  • Norio Wakamoto (voz de Cell)
  • Naomi Shindo (voz de Pinich; tras retomar el control de la fusión)

  • Galería Editar

    Véase también Editar

    Referencias Editar

    1. Raza dominante, por contener tanto a Freezer como los genes de la Raza de Freezer por parte de Cell.
    2. Ser dominante.

    Stream the best stories.

    Get Disney+