FANDOM

El Martillo de la Rebelión (リベリオンハンマーKan, Riberion Hanmā[1]Hep Jap, Rebellion Hammer) es una variación más fuerte del Colmillo de la Rebelión y una técnica utilizada exclusivamente por Bardock Super Saiyan 4 en el videojuego de Super Dragon Ball Heroes.

Modo de uso Editar

De forma similar al Colmillo de la Rebelión, Bardock concentra energía en su mano derecha. Sin embargo, a diferencia de la técnica anterior, mientras se prepara para abalanzarse sobre su oponente, Bardock se envuelve en una especie de aura ardiente y la ilusión de imagen del Ōzaru que aparece detrás él es mucho más grande y destacada. De esta forma, el impacto del golpe final sobre el adversario termina por prender en llamas su cuerpo y lo envía a volar mientras este se quema.

Aparición en videojuegos Editar

El Martillo de la Rebelión aparece por primera vez en la franquicia y es nombrado de manera oficial en un videojuego en la expansión Super Dragon Ball Heroes 7 (SDBH7) del juego arcade de Dragon Ball Heroes, donde aparece como la técnica especial de Bardock en su transformación de Super Saiyan 4.

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+