FANDOM

El Martillo de la Rebelión (リベリオンハンマーKan, Riberion Hanmā[1]Hep Jap, Rebellion Hammer) es una variación más fuerte del Colmillo de la Rebelión y una técnica utilizada exclusivamente por Bardock Super Saiyan 4 en el videojuego de Super Dragon Ball Heroes.

Modo de uso Editar

De forma similar al Colmillo de la Rebelión, Bardock concentra energía en su mano derecha. Sin embargo, a diferencia de la técnica anterior, mientras se prepara para abalanzarse sobre su oponente, Bardock se envuelve en una especie de aura ardiente y la ilusión de imagen del Ōzaru que aparece detrás él es mucho más grande y destacada. De esta forma, el impacto del golpe final sobre el adversario termina por prender en llamas su cuerpo y lo envía a volar mientras este se quema.

Aparición en videojuegos Editar

El Martillo de la Rebelión aparece por primera vez en la franquicia y es nombrado de manera oficial en un videojuego en la expansión Super Dragon Ball Heroes 7 (SDBH7) del juego arcade de Dragon Ball Heroes, donde aparece como la técnica especial de Bardock en su transformación de Super Saiyan 4.

Galería Editar

Referencias Editar