Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Martillo de aplastamiento cerebral (ブレイン・クラッシュ・ハンマー Burein Kurasshu Hanmā[1][2]¿?, Brain Crush Hammer) es una onda de energía vital utilizada por Gotenks en su transformación de Super Saiyan 3.

Modo de uso[]

Gotenks levanta su mano derecha en el aire y forma una enorme esfera de energía de color amarillo dorado. La esfera se convierte en una onda de energía que dispara hacia abajo sobre el oponente, dividiéndose por la mitad. Gotenks termina disparando dos ondas de energía denominadas como Destello Finalizador para destruir las dos mitades del oponente.

Historia[]

Gotenks utiliza este ataque una vez durante su batalla contra Super-Boo fuera del Salón del Espíritu y el Tiempo. Después de haber sido arrojado a un lago por Super-Boo, Gotenks se levanta en el aire detrás de él y lo ataca con el Martillo de aplastamiento cerebral, dejando a su oponente en pequeños pedacitos que se acercan a Gotenks. Sin embargo, las piezas de los alrededores se envuelven y se unen para reformar a Super-Boo, quien exprime a Gotenks y lo manda a volar, estrellándose contra las rocas de unas montañas cercanas.

Curiosidades[]

Galería[]

Referencias[]

Advertisement