FANDOM

Mamba (マンバKan, ManbaHep Jap) es la antagonista principal del especial de televisión de Dragon Ball GT: ¡Una historia alternativa de Goku! La prueba del coraje es la Sì Xīngqiú.

Ella es una bruja que puede ocultar su forma, aparecer armas de la nada y usar su pelo como arma. Mamba atrae a los viajeros incautos a su casa y posteriormente los cocina y se los come.

Biografía Editar

Mamba vive en el bosque cerca de la Montaña Paoz, y salva a Goku Jr. y Pack de los lobos, sólo para tratar de cocinarlos más tarde. Ella casi mata a Goku Jr., estrangulándolo con su cabello, pero él es capaz de derribarla, y Pack le corta el pelo para que puedan hacer su escape. Esto arruina el pelo de ella y se compromete a seguir y matar a ambos.

Más tarde, los tres Yōkai Mamba, Rakkaru y Getto quieren vengarse de Goku Jr. y del osezno, persiguiendo a ellos por un tiempo hasta que encuentran a Lord Yao. Después de que Goku Jr. se convierte en Super Saiyan y derrota a Lord Yao. Entonces, Mamba y los demás Yōkai huyen del lugar.

Técnicas Editar

  • Cambio de Forma: Mamba tiene la capacidad de transformarse en la forma de una mujer joven.
  • Manipulación del Cabello: Mamba tiene la capacidad de manipular el pelo de cualquier manera que quiera. Lo usó para estrangular a Goku Jr. y demostró la fuerza suficiente con él para levantarlo en el aire.
  • Materialización Mágica: Mamba utilizado esta capacidad para crear una guadaña.
  • Movimiento Instantáneo: Mamba utiliza esta técnica para teletransportar desde el piso superior de su casa hasta el sótano, donde Goku Jr. y Pack estaban.
  • Vuelo: Cuando persiguiendo Goku Jr. y Pack, mostró la capacidad de flotar sobre el suelo, lo que le permite moverse mucho más rápido.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Miki Itō
Hispanoamérica Dulce Guerrero

Curiosidades Editar

  • Mamba tiene un extraño parecido a Zangya, pero se comporta más como Princesa Serpiente, utilizando disfraces para engañar a los viajeros a entrar en su casa. Ella también lleva una pieza retroauricular similares calentadores tiara y el brazo que permitan encontrar un gran parecido a la de los Zarbon.
  • Su disfraz de mujer terrícola de tipo humano es muy similar al rediseño de Midori Norimaki para la serie de anime de Doctor Slump.
  • Es una fanática de los elogios. Cuando Goku Jr. trató de hablar a salir de matarlo y Pack diciéndole que ella se veía mucho mejor como ser humano, ella volvió a su forma humana y se reconoce su belleza, que dio Goku Jr. y Pack algo de tiempo para escaparse, aunque no suficiente: que los atrapó en el acto en el espejo. Más tarde, ella volvió a caer de un cumplido cuando le dijeron que su cabello se ve mejor corto.
  • Puede que sea una referencia a la bruja del cuento Hansel y Gretel.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+