FANDOM

Malaka (医師Kan, IshiHep Jap, literalmente en japonés: "Doctor" o "Médico") es uno de los médicos del Imperio de Freezer que se encuentran radicados en el planeta Vegeta y que están encargados de monitorear a los saiyans recién nacidos y los guerreros heridos mientras estos se curan en las cápsulas de recuperación.

Historia Editar

Dragon Ball Z: Una solitaria batalla final -Quien desafió a Freezer, el padre del Guerrero Z Kacarrot- Editar

Malaka aparece en el planeta Vegeta cuando nació Kacarrot. Él y Planthorr estuvieron a cargo de cuidar a los niños recién nacidos como Kacarrot y de curar las heridas de los Saiyans luego de sus peleas.

Malaka curaría a Bardock luego de que este venga del Planeta Kanassa después de la invasión a dicho planeta. Al leer el poder de pelea de Bardock con un escáner, ve que casi alcanza las diez mil unidad, lo que sería suficiente para luchar contra el Rey Vegeta.

Tanto Malaka como Planthorr murieron durante el Genocidio de los Saiyan en el Año 737 mientras estos se encontraban en el planeta Vegeta cuando Freezer lo destruyó con su Supernova, sin preocuparse por sus soldados que estaban dentro de la superficie y atmósfera del planeta, compartiendo el mismo destino trágico que la raza saiyan del Universo 7.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū)
  • Kozo Shioya (Dragon Ball Z)
  • Shinobu Satouchi (Dragon Ball Kai)
  • Hispanoamérica Sergio Castillo

    Galería Editar

    Véase también Editar