Los malévolos (魔凶星人Kan, Makyō-seijinHepJP) fueron el grupo racial nativo y dominante de Makyo previo a su destrucción antes de la serie.

Son considerados como seres demoníacos por su naturaleza generalmente bélica, cruel y vil.

Biología

Las características de los malévolos varían, pero de sus rasgos más comunes son las orejas puntiagudas y colmillos. Tienen una transformación natural que causa el crecimiento extremo del cuerpo y el aumento de la fuerza, se ve en la película de Dragon Ball Z y la saga de Garlic Jr. Todos los malévolos que aparecieron fueron malvados y violentos, aunque no se sabe si esto es habitual entre la especie.

Historia

Inicialmente, entre los malévolos solo había un puñado de miembros, y entre ellos estaban Garlic y Garlic Jr. Garlic fue el creador notable de un portal a la Zona muerta.

En algún momento, los antepasados ​​de Garlic vinieron a la Tierra, siendo que este con el tiempo compitió con el namekiano sin nombre para ser guardián en la Tierra (Dios), pero se le negó el cargo por el antiguo guardián, debido a sus ambiciones del mal por la Tierra que finalmente le llevó a intentar tomar la posición por la fuerza y ​​ser sellado por el resto de su vida. Garlic Jr. surgió unos pocos cientos de años más tarde y en dos ocasiones trató de vengar a su padre al matar a Dios y cumplir los sueños oscuros de su padre, y del fallo de la gobernación de la Tierra, sólo para encontrarse atrapados en la zona muerta en ambas ocasiones. El paradero de los otros supervivientes de la destrucción del planeta es desconocido.

Miembros conocidos

Galería

Véase también