Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Majin Vegeta vs Boo Gordo, fue una pelea de Dragon Ball Z en el Arco del Monstruo Boo. Aquí muere Majin Vegeta.

Sinopsis[]

Para no meter a Son Goku en los problemas que el había causado Majin Vegeta cambió realmente su actitud y dejando de lado su egocentrismo, ataca a Boo Gordo no por él mismo, sino para salvar la Tierra. Vegeta en Supersaiyano 2 es más hábil, pero Boo regenera todas las heridas que Vegeta le inflige y se va cansando.

Al darse cuenta que con esa forma de pelear no vencería a Majin Boo debido a la regeneración de su cuerpo, decide utilizar su ataque mas poderoso, la Explosión Final.

Antes de realizarlo se despide de Trunks, con un abrazo y le dice que cuide a su madre y de un golpe lo noquea y también a Son Goten. Luego le dice a Piccolo que se lleve a los dos y le pregunta si su alma se pudiera encontrar con la de Goku, pero Piccolo le responde que debido a que el había matado a muchas personas inocentes por placer su alma seria enviada al Infierno.

Después de despedirse de su familia, así como de Goku, Vegeta libera toda su energía y fuerza en un grito ensordecedor, lo que provoca un enorme, devastadora, amarilla dorada, onda explosiva. Además de dejar su cuerpo en cenizas este ataque fue capaz de destruir la mayor parte del cuerpo de Boo. Sin embargo, su sacrificio fue en vano, debido a la capacidad de regeneración de Boo, fue capaz de reformarse el cuerpo, haciendo de la explosión de Majin Vegeta un sacrificio inútil.

Galería[]

Advertisement