FANDOM

El Majin Puro es una forma tomada por los miembros de la raza Majin en Dragon Ball Z y en algunos videojuegos.

Vista General Editar

Apariencia Editar

En este estado el Majin adquiere un aspecto similar al Pequeño Buu, la forma pura de Majin Buu.

Poder Editar

Super Buu se transforma en su forma pura Pequeño Buu, al tener todas sus absorciones arrancadas por Goku y Vegeta. Al convertirse en su forma pura, Buu se vuelve más débil de lo que era como Super Buu.

En el videojuego Dragon Ball Online la raza Majin se ha debilitado a lo largo de las generaciones, y sólo se puede transformar en sus estados de Majin Puro después de pedirle un deseo a Shen Long. Cuando un Majin en Dragon Ball Online toma su verdadera forma, su poder latente que se perdió durante el paso del tiempo se libera y se vuelven en mucho más fuertes.

Aparición en Videojuegos Editar

En Dragon Ball Heroes y su manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, el Majin Berserker Salaga tiene rasgos similares al de un Majin Puro, pero esto no se indica en el juego o manga.

En Dragon Ball Online, todos los miembros de la raza Majin se pueden transformar en Majin Puro si piden un deseo con las esferas del dragón, la forma de la transformación es igual en ambos sexos, siendo todos idénticos al Pequeño Buu, exceptuando en color, que puede variar según el de la forma normal.

En Dragon Ball XENOVERSE 2 los Patrullero del Tiempos (XV2) pueden transformarse en Majin Puro tomando un aspecto similar al Pequeño Buu.

Miembros Editar

Galeria Editar