Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

Maji-Kayo (マジ=カーヨ, Maji-Kayo) es un guerrero modificado de contextura acuosa procedente del Universo 3, el cual representa al Equipo Universo 3 en el Torneo de la Fuerza del Arco de Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

Vista General

Etimología

Su nombre proviene de la expresión coloquial y vulgar japonesa Majikayo? (マジかよ?, Majikayo?), la cual significa "¿En serio?" o "¿Es en serio?".

Apariencia

Formless Maji Kayo.png

Es un individuo azul de consistencia acuosa y gelatinosa, el cual puede tomar diferentes formas, la mayoría de ella similar a un humanoide con ojos violetas y un relieve alrededor de sus hombros que forma una "X" en su espalda. En su estado base es una especie de gelatina, sin una forma definida.

Personalidad

Maji-Kayo es engañoso, cosa que le ayudó para engañar a Dispo pudiendo atraparlo, en esa misma pelea demostró ser sádico con sus oponentes al decirle al guerrero sónico que le cortaría las orejas para que corriera más rápido.

Historia

Saga de Supervivencia Universal

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Maji-Kayo pone en aprietos a Son Goku Super Saiyan, cuyos ataques no le hacían nada, más tarde lo contiene con su propio cuerpo, evitando así que auxilie a un debilitado Kame-Sen'nin, pero Goku se transforma en Super Saiyan Azul, disolviendo al Maji-Kayo y logrando salir del lugar para ayudar a Roshi.

Más tarde, por ordenes de Ea, intentaría luchar contra Jiren, pero intervendría Dispo quien le da una patada mandándolo lejos de Jiren y lánzandole su Justice Crush dejando el cuerpo del guerrero disuelto y esparcido pero este se regenera y toma a Dispo por sorpresa una vez que el intenta volver a atacar, hasta que este decide dejarlo por Jiren quien de un solo puñetazo derrota al miembro del Universo 3 eliminándolo del torneo.

Luego de que Anilaza fuera eliminado, él y su universo serían borrados de la existencia por la Aniquilación absoluta de los Reyes de Todo y terminaría siendo restaurado junto a su universo gracias al deseo del Androide Número 17 a Super Shen Long.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Habilidades

Maji-Kayo posee la habilidad de cambiar la contextura y forma de su cuerpo, puede hacerse más grande o pequeño, e incluso puede formar masas parecidas a tentáculos para contener a sus oponentes. También puede formar agujeros en su cuerpo para evadir ataques físicos o crear armas como tijeras.

Poder

Maji-Kayo tiene el suficiente poder como para mantener una pelea contra Dispo y Son Goku en Super Saiyan gracias a sus habilidades, pero fue disuelto fácilmente con la transformación del Super Saiyan Azul de Son Goku siendo inferior a este y a Jiren, quien lo derrota de un solo golpe.

En el manga, su poder sigue siendo inferior a Jiren.

Técnicas

  • Manipulación del Cuerpo: Maji-Kayo tiene la capacidad de manipular su cuerpo dándoles diferentes formas.
    • Licuefacción: Maji-Kayo tiene la capacidad de poder manipular la forma de su cuerpo a voluntad, lo que le da una ventaja en algunas situaciones.
    • Ataque Místico: Maji-Kayo tiene la capacidad de estirar sus brazos para atacar a sus oponentes.
    • Regeneración: Maji-Kayo puede regenerar su cuerpo de heridas graves, como las provocadas por el Justice Crush.

Batallas

Manga

Actores de voz

Región Actores
Japón Naomi Shindō
Hispanoamérica Sergio Morel

Galería

Véase también

Referencias

Advertisement