FANDOM

El Magnetrón Sobrecalentado (オーバーヒートマグネトロンKan, Ōbāhīto Magunetoron[1]HepJP, Overheat Magnetron) es una poderosa técnica de esfera de energía utilizada por Jiren en Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Jiren aumenta su poder, liberando una poderosa aura alrededor de él, apuntando con su mano derecha al oponente, carga con su ki una pequeña esfera de energía que dispara hacia el enemigo, volviéndose mucho más grande y llevándose consigo parte del aura para repeler las defensas del oponente.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

A poco más de minuto y medio del fin del Torneo de la Fuerza, Jiren utiliza esta técnica para romper las defensas y vencer a Goku en su estado de la Doctrina egoísta "Señal", quien creó un aura con forma de galaxia. Cuando chocaron ambos poderes, estos se repelieron y neutralizaron, dando la posibilidad a Goku de posicionarse detrás de Jiren mientras se transformaba a la Doctrina egoísta completa.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1, donde esta es nombrada. Posteriormente aparece en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+