Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

MagentaError en la cita: Etiqueta <ref> no válida; las referencias sin nombre deben tener contenido (マゼンタ, Mazenta) es el presidente ejecutivo de la Farmacéutica Roja, la cara pública actual del Ejército del Listón Rojo, y el responsable de contratar al Dr. Hedo para la creación de una nueva serie de poderosos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2.

Es uno de los antagonistas principales de Dragon Ball Super: Superhéroe.

Sumario

Etimología

Su nombre proviene directamente de Magenta, un color que varía del rosa intenso al púrpura saturado.

Diseño

Magenta es un hombre de baja estatura, con cabello y bigote de color negro, tez morena, y un esmoquin y zapatos de color magenta (en consonancia con su propio nombre) encima de una camisa negra.

Biografía

Superhéroe

Artículo principal: Dragon Ball Super: Superhéroe.

Magenta es el actual presidente ejecutivo de la compañía Farmacéutica Roja, una fachada que actúa como la cara pública del Ejército del Listón Rojo, que sobrevivió a la destrucción del ejército a manos de Son Goku. Junto a Carmine, su mano derecha y asesor de confianza, busca el resurgimiento del Listón Rojo.

En su misión de reconstruir el ejército, Magenta se pone en contacto con el Dr. Hedo para la creación de una nueva serie de poderosos androides.

Equipamiento

  • Armadura de combate: Magenta cuenta con un avanzado exoesqueleto que le permite aumentar su poder y participar en combates.

Voces

Región Actores
Japón Kensuke Ota

Galería

Navegación

Advertisement