FANDOM

Actualidad

Para otros usos de este término, véase Explosión Gigantesca.

La Máxima Explosión Gigantesca (ギガンティックフルブラストKan, Gigantikku Furu Burasuto[1]HepJP, Gigantic Full Blast) es una técnica utilizada por Broly en su transformación de Supersaiyano al Máximo Poder en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Modo de uso Editar

Broly carga energía de manera iracunda y se abalanza contra su adversario, proporcionándole un puñetazo que lo manda a volar hacia atrás, en ese momento, Broly mueve su mano derecha hacía atrás y carga una esfera de ki verde, la cuál desata en forma de una poderosa ráfaga contra su oponente, infliguiéndole mucho daño y creando una enorme explosión tras el impacto.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Dragon Ball Super: Broly Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.
En la batalla final, tras sobrevivir a el Rompedor de Polvo Estelar, Broly carga energía y utiliza esta técnica contra Gogeta, pero resulta ser inútil ya que la fusión consigue esquivarla con facilidad y contraataca con un poderoso puñetazo en la cara del saiyano legendario.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Maxima Explosion Gigantesca Dokkan Battle

Broly Supersaiyano al Máximo Poder utilizando la técnica en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

La Máxima Explosión Gigantesca aparece por primera vez en el videojuego para móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle, donde tras realizar el Aliento Gigantesco, Broly remata al adversario con esta técnica.

La técnica volvería a aparecer de nuevo, y sería nombrada de manera oficial, en la décima misión de la expansión Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo 10 (UVM10) del juego arcade de Super Dragon Ball Heroes, como una habilidad especial de Broly Supersaiyano al Máximo Poder.

Luego volvió a aparecer en un conjunto de DLC de pago del segundo pase de temporada del juego de Dragon Ball FighterZ, como uno de los ataques de Broly (DBS).

Galería Editar

Película Editar

Broly Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+