FANDOM

Las Máquinas Mutantes (マシンミュータント, Mashin Myūtanto ) son un tipo de seres artificiales introducidos en Dragon Ball GT. Parece que son creaciones de Dr. Myu Las Máquinas Mutantes y la tecnología de las Máquinas Mutantes en general, son seres totalmente mecánicos con propiedades orgánicas, ya que pueden moldear, retorcer, y dar nueva forma al igual que formas de vida orgánicas. Las Máquinas Mutantes también muestran la capacidad de absorber e integrar los materiales metálicos y mecánicos en su propio ser, y la restructuración de sí mismos. Pueden volar con o sin ki. Las Máquinas Mutantes humanoides son fácilmente identificables por sus ojos, que cuentan con dos líneas que van a través de ellos y que convergen en la pupila.

Lista de Máquinas MutantesEditar

Otras Máquinas MutantesEditar

Existe otro grupo de máquinas mutantes que viven en el Planeta M2, cuya denominación es Brigada de Máquinas Mutantes (マシンミュータント軍団Kan, Mashin Myūtanto GundanHep Jap) en Dragon Ball GT: Transformation. En particular, hay Girus verdes y púrpuras que tienen colas. Algunos asisten al General Rilld para expresar su honor, pero que terminan siendo rápidamente eliminados por Pan.

CuriosidadesEditar

  • Algunas de esas máquinas se parecen a Giru.

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Aparece León siendo éste la primera Máquina Muntate que se ve en Dragon Ball GT