FANDOM

Lychee (ライチー, RaichīJap) es un extraterrestre de raza metamórfica que se quedó atrapado en Namek Falso. Es un personaje de relleno exclusivo del anime de Dragon Ball Z.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del inglés lychee (ライチー, RaichīJap), una fruta subtropical comestible.

Historia Editar

Raiti2

Lychee disfrazado de namekiano.

Lychee y su amigo Zarkuro quedaron atrapados en "Namek Falso". Después Bulma, Gohan y Krilin en un intento de aterrizar en el planeta, se estrellaron, Lychee y Zarkuro le leyeron la mente a Bulma, y se enteraron de todo, entonces Lychee se disfrazo de namekiano (al igual que Zarkuro) e intentaron robarles el Radar del dragón para poder encontrar las Esferas del Dragón Namekianas. Pero debieron engañarlos, e hicieron ilusiones para que Bulma, Gohan y Krilin crean que habían encontrado las esferas, entonces cuando estaban por encontrar la ultima esfera, Lychee y Zarkuro demostraron su forma original y los dejaron luchando contra animales de ese planeta y cuando estaban por entrar a la Nave espacial de Piccolo original no pudieron hacerlo por que no sabían el idioma namekiano, y entonces aparecen Gohan y Krilin, y los detuvieron dejándolos varados en el planeta.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Freezer

Técnicas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Isamu Tanonaka
Hispanoamérica Ernesto Lezama

Galería Editar