FANDOM

La Luz de la Justicia (正義の光, Seigi no hikariJap) es una técnica de apoyo usada por Zamas Fusión en la Saga de Trunks del "Futuro".

Modo de uso Editar

Consiste en invocar un rayo que alcanza a Zamas, deformando su brazo completamente, haciendo que el estado de mutación aumente desproporcionalmente a su poder, también hace que su brazo crezca colosalmente, volviéndose gelatinoso y violeta.

Historia Editar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Goku contraataca a Zamas Fusión con el Kaio-ken, y logra destruir el anillo de luz alrededor de la espalda de Zamas. Mientras que Goku está demasiado desgastado para atacar más, Zamas invoca a la "Luz de la Justicia" provocando que este se vuelva un ser mutado.

Vegeta se pregunta por qué las heridas de Zamas no han sanado. Gowas explica que mientras Zamas era inmortal, Goku Oscuro no lo era. La mitad mortal del cuerpo de Zamas está afectando a su mitad inmortal, dejando su mente y su cuerpo desequilibrados.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en una de las escenas del DLC 4 de Dragon Ball XENOVERSE 2, no es posible usarla.

Galería Editar