Lunch (ランチKan, RanchiHepJP) es el equivalente de Lunch proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto exclusivamente en algunas películas[3]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball: Gran Aventura Mística.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Dragon Ball: Gran Aventura Mística

En la película, Lunch se encuentra junto a Kame-Sen'nin, Krilin y Son Goku en un restaurante antes de dirigirse a Mifan para el torneo de artes marciales del Emperador Chaoz. En el lugar, Lunch escucha sirenas policiales y se asusta, Goku le pide que se relaje ya que no le pasará nada. Cuando soldados del Ejército de Mifan llegan al lugar, confunden a Goku como su hijo, por lo que ella se pone agresiva, llamándolos idiotas y atacándolos con una metralleta.

Lunch va a Mifan junto a Oolong, Puar y Bulma en busca de las seis Esferas del Dragón restantes. Al llegar al palacio, Puar y Oolong se transforman en Chaoz y Tsuru, mientras que Lunch y Bulma dicen ser sus enfermeras, cuando la gente del lugar cuestiona esta historia y preguntan por la procedencia de ambas, Lunch la ignora y le roba unos collares a una mujer.

Lunch después de que Tsuru haya tomado el poder en Mifan se enfrenta a él y termina perdiendo. No obstante, la conspiración de Tsuru termina fallando cuando Tenshinhan lo confronta y derrota con un Kikoho.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Batallas

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Mami Koyama
Hispanoamérica Cristina Camargo
España María Dolores Seco

Véase también

Referencias

  1. Nombre usado en Zero y el Dragón Mágico.
  2. Weekly Shōnen Jump: 1986 #37 (12 de agosto de 1986).
  3. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.