FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap007 (DBS).

Los guerreros del Universo 6 (第6宇宙の戦士たちKan, Dai-roku Uchū no Senshi-tachiHep Jap) es el primer tomo del manga promocional dibujado por el artista Toyotarō y escrito por Akira Toriyama de Dragon Ball Super. Tiene un total de nueve capítulos (más uno especial de dos páginas), y abarca desde el inicio de la Saga la Batalla de los Dioses hasta el combate entre Son Goku y Frost en la Saga del Universo 6, siendo distribuido el 4 de abril de 2016 en Japón.

Portada Editar

En la portada se puede apreciar a Son Goku adulto (con su dogi del entrenamiento con Whis) encima de Shen Long. Como homenaje al primer Dragon Ball.

Sinopsis Editar

El Dios de la Destrucción Beerus ha despertado, y prende una búsqueda para encontrar el Super Saiyan Dios, encontrándose así a Goku y sus amigos. Este obtendrá el poder de los dioses, llegando a nuevas transformaciones, y junto a Vegeta se irán a entrenar con Whis, donde descubrirán que hay más de un universo, y que participarán en un torneo entre dos de ellos.

Capítulos Editar

  • 01: El sueño profético del Dios de la Destrucción
  • 02: La derrota de Son Goku
  • 03: La Ira de Beerus
  • 04: La Batalla de los Dioses
  • 05: Beerus y Champa
  • 06: Preparándose para el torneo
  • 07: Los guerreros del Universo 6
  • 08: ¡Inicia el torneo!
  • 09: Goku vs Botamo
  • Capítulo Especial

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro Ilustración
Ha pasado aproximadamente un año desde que tuve el honor de comenzar a trabajar en Dragon Ball. Cuanto más dibujo, más me doy cuenta de la brecha obvia que me separa del maestro Toriyama. Si bien es cierto que entender el valor del adversario es la demostración de que nos hemos vuelto más fuertes, decimos que uno empieza en el nivel "Satán", o sea, aquellos que no pueden percibir ki, tal vez yo logré pasar al nivel "Yamcha". A pesar de esto, espero que este trabajo los convenza y apasione... ¡Sean comprensivos!

Curiosidades Editar

  • El manga se salta toda la Saga la Resurrección de 'F', debido a que ya hubo una adaptación de casi toda la película en tres capítulos promocionales. Esto es mencionado en una ilustración que hay después del capítulo 5, en el cual salen Sorbet, Shisami y Freezer gritando "¡He sido omitido!"
  • Cuando se publicó el primer capítulo, en la portada salía una Esfera del Dragón de 9 estrellas. Esto fue arreglado en la publicación del tomo.

Véase también Editar