FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap007 (DBS).

Los guerreros del Universo 6 (だいろく宇宙うちゅう戦士せんしたち! Kan, Dai-roku Uchū no Senshi-tachiHepJP), cuyo título comercial es Dragon Ball Super 1 (ドラゴンボールスーパーいちKan, Doragon Bōru Sūpā Ichi[1]HepJP), es el primer tomo compilatorio tankōbon del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y revisado por Akira Toriyama. Tiene un total de nueve capítulos (más dos especiales que suman tres páginas), y abarca desde el inicio del Arco del Dios de la Destrucción Beerus hasta el combate entre Son Goku y Frost en el Arco del Universo 6 contra el Universo 7. Fue distribuido por Shueisha el 4 de abril de 2016 en Japón y el 17 de octubre de 2017 por Planeta Cómic en España.

Portada Editar

En la portada se puede apreciar a Son Goku adulto (con su dogi del entrenamiento con Whis) encima de Shen Long. Como homenaje al primer Dragon Ball.

Sinopsis Editar

El Dios de la Destrucción Beerus ha despertado, y prende una búsqueda para encontrar al Supersaiyano Dios, encontrándose así a Goku y sus amigos. Este obtendrá el poder de los dioses, llegando a nuevas transformaciones, y junto a Vegeta se irán a entrenar con Whis, donde descubrirán que hay más de un universo, y que participarán en un torneo entre dos de ellos.

Capítulos Editar

  • #1: El sueño profético del Dios de la Destrucción (破壊神はいかいん予知夢よちむKan, Hakai-shin no YochimuHepJP)
  • #2: La derrota de Son Goku (そん悟空ごくう敗北はいぼくKan, Son Gokū no haibokuHepJP)
  • #3: La ira de Beerus (ビルスのいかKan, Birusu no IkariHepJP)
  • #4: La batalla de los dioses (かみかみKan, Kami to KamiHepJP, Dios y Dios)
  • #5: Beerus y Champa (ビルスとシャンパKan, Birusu to ShanpaHepJP)
  • #6: Preparaciones para el torneo (大会たいかい準備じゅんびKan, Taikai no JunbiHepJP)
  • #7: Los guerreros del Universo 6 (だいろく宇宙うちゅう戦士せんしたちKan, Dai-roku Uchū no Senshi-tachiHepJP)
  • #8: ¡El encuentro comienza! (試合しあい開始かいしKan, Shiai KaishiHepJP)
  • #9: Goku contra Botamo (悟空ごくうVSバーサスボタモKan, Gokū bāsasu BotamoHepJP)
  • Manga especial (特別とくべつマンガKan, Tokubetsu MangaHepJP)
  • Edición especial (特別編とくべつへんKan, TokubetsuhenHepJP)
Cap001 (DBS) Cap02 Cap03 Cap002 - Super
Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4

Cap005 - Super Cap006 (DBS) Cap007 (DBS) Cap008 (DBS)

Cap009 (DBS) Manga extra DBS (1) Dragon Ball Super manga edición especial
Capítulo 9 Manga especial Edición especial

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro Ilustración
Ha pasado aproximadamente un año desde que tuve el honor de comenzar a trabajar en Dragon Ball. Cuanto más dibujo, más me doy cuenta de la brecha obvia que me separa del maestro Toriyama. Si bien es cierto que entender el valor del adversario es la demostración de que nos hemos vuelto más fuertes, decimos que uno empieza en el nivel "Satán", o sea, aquellos que no pueden percibir ki, tal vez yo logré pasar al nivel "Yamcha". A pesar de esto, espero que este trabajo los convenza y apasione... ¡Sean comprensivos!

Curiosidades Editar

  • El manga se salta toda el Arco de la Resurrección de Freeza, debido a que ya hubo una adaptación de casi toda la película en tres capítulos promocionales. Esto es mencionado en una ilustración que hay después del capítulo 5, en el cual salen Sorbet, Shisami y Freeza gritando: "¡He sido omitido!"
  • La portada de este tomo hace homenaje a la portada de Son Goku y sus amigos, el primer volumen tankōbon del manga de Dragon Ball.
  • Cuando se publicó el primer capítulo, en la portada salía una Esfera del Dragón de 9 estrellas. Esto fue arreglado en la publicación del tomo.

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+