FANDOM

Lop (ロップKan, Roppu[1]HepJap), conocido como el Usagi Majin Lop (ウサギマジンロップKan, Usagi Majin Roppu[2]HepJap) es un personaje menor, miembro de la raza Usagi Majin del manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission de Toyotaro, apareciendo en un capítulo extra.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Como miembro de la raza Usagi Majin parece un conejo,, Lop tiene las orejas dobladas hacia adelante, lleva brazaletes en sus muñecas y una chaqueta/abrigo de tela.

Historia Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Lop desafía a Abra (o Neko Majin V) a un juego de Dragon Ball Heroes y revela que tiene cartas especiales de Mike y Z. Ya que a V desea esas cartas intercambia su Majin Dama por ellas, pero después de eso, Usagi Majin Lop revela que las cartas venían junto con la edición número 7 de la revista Saikyō Jump de 2014. Por lo que Abra se enfrenta a él para recuperar su Majin Dama. Lop pierde ante el ataque combinado del Neko Majin y justo cuando está a punto de darle su Majin Dama a Abra recuerda que la dejó en el mundo real. Luego de que Kabra rompiera la Majin Dama de él, se larga del lugar.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+