FANDOM

Lombriz Intestinal (回虫, Kaichū OyakoJap, o también conocidos como Gusanos intestinales), son una raza del tipo gusano parásito. Se observan en Dragon Ball Z, apareciendo por primera vez en el Episodio 273 de Dragon Ball Z cuando Goku y Vegeta están en el cuerpo de Super Boo.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Son unos gusanos alargados de color blanco con grandes bocas llenas de filosos dientes y antenas o apéndices alrededor de esta.

Historia Editar

Estos parásitos habitan en el tracto digestivo de Super Boo, su presencia en el cuerpo de Boo es algo relacionado con la frase "Si comes muchos dulces tendrás parásitos", ya que Boo había comido muchos dulces y chocolates; aparecen por primera vez en Dragon Ball Z cuando Goku y Vegeta se infiltran en el cuerpo de Boo en búsqueda de rescatar a los absorbidos por éste último, al darse cuenta de la presencia de los guerreros, los parásitos intestinales atacan a los dos Saiyans.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Majin Boo

  • Parásitos vs Goku y Vegeta = Interrumpida (por el padre)

Aparición en videojuegos Editar

Los Parásitos aparecen dentro del cuerpo de Super Boo en Dragon Ball Z: Buu's Fury. Aparecen en Dragon Ball Kai: El ataque de los Saiyans.

CuriosidadesEditar

Galería Editar