FANDOM

La Lluvia de Polvo Estelar (スターダストフォールKan, Sutādasuto Fōru[3]HepJap, Stardust Fall) es una técnica usada por Gogeta en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Modo de uso Editar

Usando la técnica, el usuario arremete contra su oponente golpeándolo con una poderosa patada giratoria, luego asciende sobre él cargando una gran esfera de ki y disparándola en forma de numerosos rayos, similar a una lluvia.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Super: Broly Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.

Gogeta utiliza está técnica poco después de comenzar su pelea con Super-Broly, usando el estado de Supersaiyano.

Más adelante, vuelve a utilizarla de una manera más rápida en la Realidad de las extrañas luces multicromáticas arremolinadas contra Broly Supersaiyano al Máximo Poder, estando en Supersaiyano Azulado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Lluvia Polvo Estelar Dokkan 2

Gogeta utilizando la Lluvia de Polvo Estelar Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

La Lluvia de Polvo Estelar aparece y es nombrada por primera vez en Dragon Ball Z: Dokkan Battle donde es un super ataque utilizado por Gogeta transformado en Supersaiyano. Este movimiento también está presente en Dragon Ball XENOVERSE 2 al adquirir el Extra Pack 4, el cual es el octavo DLC de pago del videojuego, bajo el nombre de Ráfaga espiritual (スピリットブラスターKan, Supiritto BurasutāHepJap, Spirit Blaster) y como una de las habilidades especiales propias de Gogeta (Supersaiyano Dios Supersaiyano). El Patrullero (XV2) puede conseguir esta técnica a modo de recompensa luego de superar la misión secundaria Nº129: "Ejército de Freezer a la caza". También hace su aparición en el videojuego para móviles Dragon Ball Legends. También hace acto de aparición en Dragon Ball FighterZ como parte del octavo DLC de pago.

Galería Editar

Película Editar

Broly Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+