FANDOM

La Lluvia de Polvo Estelar (スターダストフォールKan, Sutādasuto Fōru[3]Hep Jap) es una técnica usada por Gogeta en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Modo de uso Editar

Usando la técnica, el usuario arremete contra su oponente golpeándolo con una poderosa patada giratoria, luego asciende sobre él cargando una gran esfera de ki y disparándola en forma de numerosos rayos, similar a una lluvia.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Super: Broly Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.

Gogeta utiliza está técnica poco después de comenzar su pelea con Super Broly, usando el estado de Super Saiyan.

Más adelante, vuelve a utilizarla de una manera más rápida en la Realidad de las extrañas luces multicromáticas arremolinadas contra Broly Super Saiyan Máximo Poder, estando en Super Saiyan Azul.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

La Lluvia de Polvo Estelar aparece y es nombrada por primera vez en Dragon Ball Z: Dokkan Battle donde es un super ataque utilizado por Gogeta transformado en Super Saiyan. Este movimiento también está presente en Dragon Ball XENOVERSE 2 al adquirir el Extra Pack 4, el cual es el octavo DLC de pago del videojuego, bajo el nombre de Ráfaga espiritual (スピリットブラスターKan, Supiritto BurasutāHep Jap, Spirit Blaster) y como una de las habilidades especiales propias de Gogeta (Super Saiyan Dios Super Saiyan). El Patrullero (XV2) puede conseguir esta técnica a modo de recompensa luego de superar la misión secundaria Nº129: "Ejército de Freezer a la caza". También hace su aparición en el videojuego para móviles Dragon Ball Legends.

Galería Editar

Referencias Editar