FANDOM

Liu Xing Long Xeno (六星龍:ゼノKan, Ryū Shinron: ZenoHep Jap) es una Dragón Oscuro Xeno, nacida a partir del Dragón Maligno Negro por las Esferas del Dragón Oscuras y es el equivalente Xeno de Liu Xing Long. Aparece como antagonista en la Saga del Asalto de Demigra en el videojuego Super Dragon Ball Heroes[1].

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre significa literalmente en chino "Dragón de seis estrellas". El término Xeno que se usa como sufijo en su nombre viene del idioma griego y tradicionalmente se utiliza como prefijo para referirse a aquello que es extranjero o que no viene de este mundo.

Apariencia Editar

Liu Xing Long Xeno mantiene la misma apariencia física que su equivalente de las Esferas del Dragón de Energía Negativa de la Tierra, exceptuando más que todo los colores. Su tono de piel es grisáceo, su bufanda, sus lagrimales, la esfera cristalina de su frente, el delineado de sus ojos y sus uñas se vuelven rojas, sus ojos verdes y pelo azul ganan un tono más oscuro y su vestimenta adopta la paleta de colores y estructura del uniforme del Dios Demonio Demigra. Porta unos brazaletes dorados que cubren todo el área del pecho de sus pies, mientras que tiene marcas de líneas de color dorado en sus brazos y piernas.

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Liu Xing Long Xeno hace su primera aparición en un videojuego y en la franquicia en la Saga del Asalto de Demigra en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Katsuki

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. V-Jump, edición de agosto de 2018.