FANDOM

Los litarras (リット星人Kan, Ritto-sei-jinHepJap), también conocidos como litts, son una raza pequeña del Universo 7 que trabajaba para Freezer, los cuales provienen del planeta Litt.

Descripción Editar

Son unas criaturas de pequeño cuerpo, quienes tienen una cabeza parecida a la de una ave. Tienen un color de piel verdoso.

Historia Editar

Esta raza es mencionada por primera vez durante la batalla contra las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu, cuando Vegeta dijo que el pequeño tamaño de las armaduras que le dio a Gohan y Kurilín se hicieron en realidad para los litarras.

Más adelante, durante el Arco de Garlic Jr., cuando Vegeta se muestra atacando su planeta, mientras que él estaba buscando a Goku en el espacio, y mata a un grupo de soldados. Los litarras no sabían que Freezer había sido derrotado por Goku en ese momento. Uno de los soldados, el último superviviente, se preguntó por qué Freezer mandaría a Vegeta a hacerle algo así a su raza. Vegeta entonces interrogó a este soldado, con la esperanza de obtener algunas respuestas sobre el paradero de Goku. Tras no obtener una respuesta contundente por parte de él, Vegeta lo asesina cruelmente y posteriormente destruye el planeta Litt para continuar con su búsqueda.

Los soldados de Paragus que obligaban a trabajar a los shamoianos también son litarras, siendo que el más conocido de ellos es Angol

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Arco de Garlic Jr.

  • Litarras vs. Vegeta = Derrota

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+