FANDOM

Aquí verás los personajes asesinados por Vegeta durante la serie:

Saga SaiyanEditar

Galick-rayo

A punto de asesinar a Lesoy

  • Alienígenas desconocidos: Vegeta es visto junto con Nappa en un planeta desconocido sentado sobre una pila de cadáveres y comer el brazo de una de sus víctimas.
  • Lesoy: Un guerrero arlian quien ganó el título de Greger en un duelo. Él es la primera persona en ser asesinado por Vegeta en pantalla. Lesoy es asesinado cuando el Rey Moai le ordena destruir Vegeta y Vegeta ejecuta el Cañón Galick de Dedo dirigido hacia su cabeza destruyéndola por completo.
  • Rey Moai: El malvado rey del Planeta Arlian, que robó la esposa de Atla Lemlia de él. Después de que Nappa destruyera al Yetti, el rey intenta huir de Vegeta, pero Vegeta plantea dos de sus dedos, levanta un conjunto de rocas con su mente, y le dispara a uno de ellos directamente a través del pecho del rey.
  • Arlianos: Junto con Nappa, Vegeta mata a una variedad de ellos en su visita a su planeta. Luego procede a la destrucción de la totalidad de su planeta usando el Cañón Galick de Dedo, matando a todos los seres que quedan en el planeta, incluyendo Atla y Lemlia.
    180px-Nappa die

    La muerte de Nappa.

  • Humanos: Al llegar a la Ciudad del Este Vegeta le ordena a su nave mediante su control que se estrelle en la ciudad provocando así la muerte de muchos humanos.
  • Saibaiman: Vegeta lo mata al ver que estaba siendo atrapado por Tenshinhan aprovechándose utiliza sus Fuegos Artificiales Sucios.
  • Nappa: Muere a manos de Vegeta luego de ser derrotado por Goku, siéndole inútil para el príncipe, quien lo elimina con su Quebrantagalaxias.

Saga de FreezerEditar

  • Kyui: Vegeta lo encuentra en el Planeta Namek para liquidar su vieja rivalidad de una vez por todas. Luego de ver que el príncipe era totalmente superior a él se desespera lanzando un conjunto de ondas de Ki, pero Vegeta fácilmente logra evitar el daño para luego asesinar a Kyui con sus Fuegos Artificiales Sucios.
    Cui muere

    El final de Kyui.

  • Dodoria: Luego de buscar a KrilinGohan y DendeDodoria se dirige nuevamente al lugar donde se encontraba Freezer pero Vegeta aparece y lo golpea evitando que siga su camino. Dodoria, pensando que el nivel de Vegeta sigue siendo inferior al suyo, se confía y lo amenaza, pero Vegeta le demuestra su poder provocando miedo en él. Finalmente la batalla se da pero rápidamente finaliza con Vegeta exterminándolo con una Ráfaga de energía.
    185px-Dodoria muerte

    Dodoria siendo desintegrado por Vegeta

  • aldeanos del Planeta Namel: En un intento de conseguir la esfera del dragón que custodiaba en su pueblo. Vegeta los elimina sin piedad, incluidos los niños.
  • Appule: Murió rápidamente luego de que el principe saliera de la máquina de recuperación, con un nivel aún más grande Vegeta elimina a Appule con un ataque de energía.
  • Zarbon: Muere en su segunda batalla con Vegeta, en ella se encontraba desesperado por hacer las paces con Vegeta pero lo único que recibe es una perforación a través del Cañón Galick Final.
    Vegetavszarbonr28

    El final de Zarbon.

  • Guldo: Cuando parecía que la muerte de Krilin y Gohan se iba a realizar a manos de Guldo, Vegeta aparece y le corta la cabeza salvándole la vida a sus aliados.
    VegetaKillsGuldoEp63

    Guldo muere a manos del principe.

  • Burter: Justo después de ser noqueado por Goku, sufre una muerte brutal a manos de Vegeta, que sin piedad pisa su cuello con toda su fuerza.
  • Recoome: Como Burter, también eliminado por Goku y rematado por Vegeta, quien esta vez dispara una onda de energía de gran alcance para hacer el trabajo.
  • Soldados de Freezer: Vegeta mata a una pequeña variedad de ellos después de que invade la nave de Freezer en busca de las esferas de dragón.
  • Jeice: Luego de enfrentarse al saiyajin es eliminado mediante la ráfaga orga de Vegeta.
    Vegeta mata jeice

    Jeice es desintegrado.

Saga de Garlic Jr.Editar

  • Soldados de Freezer:Vegeta mata a una gran variedad de ellos en el espacio durante su búsqueda de Goku, incluidos los miembros de la raza de Appule y Litt.
  • Litt sobreviviente:Este soldado Litt sobrevivió al ataque inicial de Vegeta quien luego le preguntó acerca de Goku antes de ser asesinado.

Saga de los Androides y CellEditar

  • Androide 19:Luego de vencer a Goku, es derrotado por Vegeta Super Saiyan rápidamente.
    00000androide 19

    Muerte del Androide 19.

  • Conductor de camión: Durante su pelea con la Androide 18, Vegeta disparó una onda de energía destinada a la Androide a lo que ella respondió moviéndose fuera del camino provocando que el ataque impacte en el camión y en su conductor.

Saga de Majin BuuEditar

Dragon Ball Super Editar

Desintegracion

Ginyu en el cuerpo de Tagoma antes de ser desintegrado

Dragon Ball GTEditar

  • Nappa: Eliminado nuevamente por Vegeta a través de una onda de energía.
  • Giru: Lo elimina estando posesionado por Baby con una onda de energia.

PelículasEditar

El padre de GokuEditar

  • Grupo de Saibaimen: Luego de finalizar su entrenamiento decide acabar con ellos utilizando su Barrera de Energía

Guerreros de fuerza ilimitadaEditar

Los 3 grandes Super SaiyanEditar

  • Androide 15: Al ser derrotado por el principe es destruido por el ataque previamente realizado explotando en mil pedazos.
Chip de la estrella Big Gete

El chip de la estrella big gete a punto de ser destruida.

El plan para erradicar a los SaiyansEditar

  • Dr. Raichi: Muere por un ataque de energía realizado por el orgulloso saiyajin.

En EquipoEditar

  • Hatchiyack: Muere por la ráfaga ejecutada en equipo ,Vegeta utilizó su Final Flash para ayudar.
  • Cell: Vegeta lo distrae al atacarlo por detrás con una esfera de Ki haciendo que el villano se desconcentre y sea una presa fácil para Gohan.
  • Pequeño Buu: Ideó el plan de la Genkidama y le dio el tiempo suficiente para que Goku reúna energía para transformarse en Super Saiyan 3.
  • Janemba: Siendo Gogeta una fusión de él y Goku, lo elimina con su técnica definitiva.

VideojuegosEditar