FANDOM

BarcodeBattlerZ

Dragon Ball Z: LSI Barcode Wars

Los juegos portátiles de Dragon Ball son un total de 25 juegos electrónicos basados ​​en la franquicia Dragon Ball lanzados exclusivamente en Japón. Los dos primeros juegos portátiles de Dragon Ball fueron videojuegos de aventura publicados por Epoch, mientras que los otros 23 fueron videojuegos de lucha publicados por Bandai. La mayoría de los juegos fueron producidos y publicados en Japón, pero sin embargo, tres de los juegos portátiles de Bandai fueron creados en China y distribuidos en ambos países.

Lista de juegos portátiles Editar

Juegos de Epoch Editar

  • Dragon Ball: Pilaf no Gyakushū (ドラゴンボール ピラフの逆襲, Doragon Bōru: Pirafu no Gyakushū) fue publicado en Agosto de 1986. El videojuego posee un Modo Aventura en el cual podremos recorrer las aventuras de Son Goku; y un Modo Arcade, en donde el jugador deberá controlar a Goku en la Nube Voladora.
  • Dragon Ball: Son Goku Taiketsu (ドラゴンボール 対决孫悟空, Doragon Bōru: Son Gokū Taiketsu) fue lanzado en Agosto de 1986. El videojuego cuenta con varios modos de juegos al igual que su predecesor, y posee como personajes del anime a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha, Puar y Pilaf.

Dragon Ball Editar

  • Dragon Ball: Taose! Piccolo Daimaō (ドラゴンボール たおせ!ピッコロ大魔王, julio de 1988!) - El juego tiene lugar en el 22º Torneo Mundial de las Artes Marciales y tiene a Piccolo Daimaō como jefe final.
  • Dragon Ball: Kachinuke! Tenka'ichi Budōkai (ドラゴンボール 勝抜け!天下一武道会; marzo de 1989) - El juego sigue el 23º Torneo Mundial de Artes Marciales.

Arco de los Saiyanos Editar

  • Dragon Ball Z: Ganbare! Son Gohan (ドラゴンボールZ ガンバレ!孫悟飯, septiembre de 1989) - El primer videojuego de Dragon Ball Z. El jugador controla a Gohan durante la batalla contra Nappa y Vegeta.
  • Dragon Ball Z 2: Ikari no Kaiō-ken! (ドラゴンボールZ 怒りの界王拳!; mayo de 1990) - Goku llega para enfrentar a los Saiyans, Vegeta y Nappa. Tanto Goku como Gohan son jugables.
  • Dragon Ball Z: Saiya-jin no Mōkō (ドラゴンボールZ サイヤ人の猛攻, 1990) - Producido en China, el juego solo cuenta con la batalla entre Gohan y Vegeta.

Arco de Freeza Editar

  • Dragon Ball Z: Dragon Daikessen (ドラゴンボールZ ドラゴン大決戦, 1990) - Una mezcla entre un juego de mesa y un juego portátil. Se trata de un juego de dos jugadores donde un jugador controla a los Guerreros Z y el otro jugador controla a Freezer y sus soldados.
  • Dragon Ball Z: Shutsugen! Ginyu Tokusentai (ドラゴンボールZ 出現!ギニュー特戦隊; 1990) - El jugador controla a Goku o Gohan durante las batallas contra Ginyu, Jeice o Burter en Namek. Es el segundo juego portátil de Dragon Ball Z producido en China.
  • Dragon Ball Z: Kyōaku Freeza Shūrai! (ドラゴンボールZ 兇悪フリーザ襲来!, febrero de 1991) - El juego cuenta con la batalla entre Goku y Freezer en su primera forma.
  • Dragon Ball Z: Scouter Battle - Al igual que su predecesor, el juego presenta la batalla de Goku contra Freezer en su primera forma. Además el juego posee un Scouter de plástico, el cual es difícil de usar.
  • Dragon Ball Z: Namekku-sei Chōkessen (ドラゴンボールZ ナメック星超決戦, 1991) - El jugador controla a Goku o Gohan y se enfrenta a Freezer en su segunda forma y en su forma final. También pueden aparecer Soldados de Freezer para ayudarlo.
  • Dragon Ball Z: LSI Barcode Wars (ドラゴンボールZ バーコードウオーズ, agosto de 1991) - Una mezcla entre un juego de mesa y un juego portátil con uno a cuatro jugadores. El juego contiene 64 cartas, 15 minifiguras y una tabla impresa en ambos lados.
  • Dragon Ball Z: Super Saiya-jin Tōjō! (ドラゴンボールZ 超サイヤ人登場!, octubre de 1991) - El último juego portátil de Dragon Ball Z producido en China, que cuenta con Goku Super Saiyan en la batalla contra Freezer Forma Final. Super Saiya-jin Tōjō! es el primer juego en contar con Super Saiyans.

Arco de Garlic Jr. Editar

Arco de los Androides y Cell Editar

Arco de Majin-Boo Editar

  • Dragon Ball Z: Shūgyō da Gohan! Mezase Tenka'ichi (ドラゴンボールZ 修業だ悟飯!めざせ天下一; 1994) - El juego sigue el entrenamiento de Gohan y el 25º Torneo Mundial de Artes Marciales.
  • Dragon Ball Z: Touch Panel Game (septiembre de 1994) - Sigue la pelea contra Majin-Boo.
  • Dragon Ball Z: Fukkatsu! Majin-Boo (ドラゴンボールZ 復活!魔人ブウ; 1995) - Muestra la batalla de Goku contra Majin-Boo. Gohan y otros personajes prestan apoyo a Goku.

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+