FANDOM

La Ley de los Ángeles (てん使おきてKan, Tenshi no Okite[1]HepJP) es un estatuto angelical que establece el código que todo ángel guía debe cumplir por obligación.

Decretos Editar

  • Los ángeles guía tienen que actuar como simples espectadores y no influenciar ni entrometerse en asuntos internos de los mortales.
  • Los ángeles guía tienen que ser tanto imparciales como neutrales y no apoyar ni al bien ni al mal.
  • Los ángeles guía no pueden pedir ayuda para salvar su universo si alguna vez este se encuentre en peligro.
  • Los ángeles guía no pueden pelearse entre sí.
  • Los ángeles guía tienen prohibido pelear contra los mortales. Si bien el acto de entrenar a uno como discípulo es perfectamente aceptable, el hecho de que estos liberen todo su poder con el propósito de luchar y vayan más allá de lo que concuerde con la definición de "entrenar" y de lo que está permitido bajo este decreto es considerado una falta muy grave.
  • El destino de todo ángel guía que quebrante y desobedezca la Ley de los Ángeles será sentenciado a la pena capital y automáticamente será cesado y desvanecido de la existencia de forma casi instantánea como castigo correspondiente sin requerir de intervención alguna por parte de cualquier autoridad jurisdiccional[2].

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+