FANDOM

Lemuria (レムリアKan, RemuriaHep Jap) es una princesa arliana que habitó el planeta Arlia y que fue asesinada por Vegeta y Nappa. Cabe destacar que su aparición en el anime fue muy breve y circunstancial.

Vista general Editar

Etimología Editar

El nombre del personaje proviene directamente de "Lemuria", un hipotético continente bautizado en el siglo XIX (1864) por científicos franceses.

Historia Editar

Antes de la llegada de Vegeta y Nappa al planeta Arlia y de la gran dictadura del Rey Moái, ella vivía enamorada de el anterior rey que fue destronado y encarcelado, Atla.

Finalmente, cuando Vegeta y Nappa mataron al Rey Moái y sus mejores guerreros, Atla fue liberado y, junto a Lemuria, dio las gracias a Vegeta y Nappa, de forma irónica, ya que son los dos únicos personajes que vieron a Vegeta y Nappa como héroes salvadores de su dictadura y no como los crueles Saiyan que fueron. Lemuria pasa sus últimos segundos de vida junto a su amado Atla, dado que luego Vegeta y Nappa pensaron que no conseguirían vender el planeta, y en ese mismo momento el planeta Arlia desapareció con Lemuria y Atla tras el fuerte ataque de los Saiyan.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Mami Koyama
Hispanoamérica Patricia Acevedo

Curiosidades Editar

  • La princesa Leia de Star Wars y ella se parecen en ciertas cosas, como que ambas son princesas, visten vestidos algo anticuados y las dos tienen un amor por el cual luchan.

Galería Editar