Actualidad.png

Adivinación.png El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.

La Legión de Molo (モロぐんだんKan, Moro Gundan[2]HepJP) es una facción terrorista compuesta por numerosos y peligrosos criminales galácticos del Universo 7 encabezados por Molo como su líder supremo.

Se trata del grupo antagonista principal del Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica del manga de Dragon Ball Super.

Historia

Pasado

Todos los reclusos de la Legión de Molo fueron encarcelados en la Prisión Galáctica por la Patrulla Galáctica durante todo el tiempo que esta ha estado activa. El líder de la organización, el astrófago Molo, fue encarcelado hace diez millones de años por sus horribles crímenes, mientras que Cranberri fue arrestado poco después de los acontecimientos del Arco de Freeza.

Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica

Tras recuperar una pequeña parte de su poder mágico, Molo escapó de la Prisión Galáctica junto con Cranberri, dirigiéndose al Nuevo Planeta Namek. Cuando Cranberri estaba a punto de pedir su tercer deseo a Polunga, Molo intervino asesinando al antiguo soldado de Freeza para pedir él el deseo, que era la liberación de todos los reclusos de la prisión para que se convirtieran en sus sirvientes, fundando así la Legión de Molo.

Miembros

Véase también

Referencias