FANDOM

La Lanza Tiránica (タイラントランサーKan, Tairanto Ransā[5]Hep Jap, Tyrant Lancer) es una variante de la técnica Falange de Calor en forma de onda de energía vital y un ataque físico especial utilizado por Bardock exclusivamente en los videojuegos de Dragon Ball.

Modo de uso Editar

Para realizar el ataque, el usuario carga su energía vital en la mano derecha mientras embiste hacia adelante con el puño cerrado para dispararle una onda de ki al enemigo. No obstante, si el oponente está lo suficientemente cerca, la técnica se lanzará antes y más rápido de lo habitual.

Aparición en videojuegos Editar

El ataque de la Lanza Tiránica es nombrado y aparece por primera vez en la franquicia en el juego Dragon Ball XENOVERSE, donde es una de las habilidades especiales de Bardock que el Patrullero (XV) puede conseguir al superar la misión secundaria Nº52: "Festival Gran Simio". En Dragon Ball XENOVERSE 2, esta técnica regresa con el mismo nombre y propósito. El Patrullero (XV2) también puede aprender esta habilidad al completar la prueba de iniciación de Bardock para entrenar con él.

En Dragon Ball FighterZ, al adquirir el primer contenido descargable de pago que incluye a Bardock, la Lanza Tiránica hace su debut en el juego de lucha dentro del repertorio de movimientos del Saiyan.

Galería Editar

Referencias Editar