FANDOM

Actualidad

Lagss (ラグス, RagusuJap) es una Guerrera del Área del Núcleo perteneciente a la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo. Siendo la única superviviente del ahora extinto Clan del Cristal, posee la "cristalización", la capacidad de convertir a las personas en vidrio, la "generación de vidrio" que puede usar para crear vidrio a voluntad y el poder único para sellar la Semilla del universo.

Debido a que fue criada en ambientes hostiles desde que era joven debido a sus dones únicos, aunque no lo parezca, posee una fuerza inmensamente alta. Es una de las principales antagonistas del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo.

Vista general Editar

Etimología Editar

El nombre de Lagss es el resultado de la inversión de sílabas del término anglosajón glass (グラス, GurasuJap), el cual se traduce al español como "vidrio".

Apariencia Editar

Lagss es una mujer humanoide con piel gris azulada y verdosa, cabello largo y verde pálido con dos colas de caballo. Ella viste un vestido azul, con adornos dorados en el costado debajo de los senos y en la cintura, lo que expone por poco los lados de los senos con mangas sueltas. Ella tiene botas plateadas con ornamentos dorados a juego y leotardos negros.

Personalidad Editar

Lagss es una mujer misteriosa, cauta, y reservada, entretanto una peleadora completamente despiadada ante sus oponentes. También demuestra tener respeto y ser muy fiel a Hearts, ya que obedeció su petición de ir a asistir a Cumber en el Universo 3, aunque con cierta suspicacia.

La ambición de Hearts es su única razón para vivir, llegando hasta el punto de amenazar a todo aquel que dude de sus planes con sus filosos cristales.

Historia Editar

Origen Editar

Siendo criada en ambientes hostiles desde que era una niña, Lagss es la única superviviente del ahora extinto Clan del Cristal.

Arco de la Prisión Planetaria Editar

Artículo principal: Arco de la Prisión Planetaria.

Tras la derrota de Cumber a manos de Son Goku momentos antes de la destrucción de la Prisión Planetaria, Lagss aparece junto al resto de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, los cuales se llevan consigo al Saiyan Maligno y desaparecen del lugar rumbo al Universo 6.

Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal Editar

Durante la invasión al Universo 11, Lagss es convocada por Hearts a la batalla, apareciendo dentro de un campo de cristal. Hearts le dice que necesita de su poder y usando sus habilidades gravitacionales impulsa el extremo puntiagudo de la barrera de Lagss en dirección a Son Goku. La estructura termina por romperse a causa del esfuerzo de Goku pero Lagss, ahora libre de sus límites, lo ataca despiadadamente con unos trozos de vidrio convertidos en energía, dejándolo muy lastimado.

Antes de que pudiera rematar a su debilitado enemigo, Lagss es detenida por Trunks quien la desafía a una pelea. Ambos sostienen una batalla, hasta que Lagss hace brotar unos cristales desde el suelo sobre Trunks, pero Goku lo rescata de su ataque, recibiendo el daño. Inmediatamente, Lagss se marcha, cumpliendo la orden de Hearts cuando le dice que vaya a ayudarle a Cumber en el Universo 3.

En el Universo 3, cuando las pantallas de Fu transmiten lo que está sucediendo, Lagss ya ha sido derrotada por Metal Coora quien, casi termina con su vida, de no ser por la oportuna intervención de Cumber.

Poder Editar

Recibiendo la ayuda de Hearts y sus poderes de control sobre la gravedad, Lagss consigue presionar a Son Goku hasta el punto de hacerle perder la Doctrina egoísta "señal" y volver a su forma base. Después de lo cual, derrota sin esfuerzo al exhausto Saiyan con un aluvión de sus fragmentos de cristal. Asimismo, mantiene un breve enfrentamiento parejo con Trunks del Futuro transformado en Super Saiyan, antes de ser enviada al Universo 3. Sin embargo, Lagss, ha demostrado no ser una rival para el poder del nuevo y mejorado Metal Coora.

Técnicas y habilidades Editar

  • Bala de Vidrio: Lagss dispara fragmentos de vidrio a sus enemigos.
  • Curación: Lagss crea un vidrio que envuelve a una persona para curarla.
  • TeletransportaciónLaggs puede moverse instantáneamente a una ubicación seleccionada, a través de su estructura de cristal.
  • Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

Aparición en videojuegos Editar

Su debut y primera aparición en un videojuego es en la expansión Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 8 (UVM8) del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Shino Shimoji

Galería Editar

Anime Editar

Arte conceptual Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar