FANDOM

Bulmacontenido

Stop hand nuvola"¡Advertencia! ¡Contenido para adultos!"
Parte y/o todo el contenido puede no ser adecuado para el público menor. Se recomienda discreción.

Lady Red (LADY RED, Lady RedJap) es un controversial manga para adultos one-shot de tres páginas escrito y dibujado por Akira Toriyama y publicado en la revista Super Jump de Shueisha el 10 de abril de 1987 en Japón[1]. A diferencia de la mayoría de manga publicados en Japón, este está hecho en formato cómic y se lee de izquierda a derecha.

El manga fue reimpreso en la Exhibición de Akira Toriyama y en la Toriyama Daizenshuu Vol. 1.

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El manga cuenta la historia sobre una chica que se hace llamar Lady Red, que solía ser una asistente de oficina, pero un día decidió ser una aliada de la justicia, no obstante, Lady Red no tiene suficiente dinero para realizar su trabajo como heroína.

Argumento Editar

Un día, Lady Red se encuentra de patrulla por la ciudad, jurando no parar hasta que todo el mal sea erradicado del mundo, ella cuenta que las calles están cada día más peligrosas y cuenta su pasado como asistente de oficina. Mientras daba su monólogo interno, ella se ve involucrada en un accidente automovilístico con un hombre mayor quien se enoja con ella por no andar pendiente al conducir, cosa por la que Lady Red está avergonzada. Sin embargo, una persona no muy lejos del lugar le grita que está siendo asaltada, el ladrón se sube a un coche verde, llamando la atención de Lady Red.

Como su automóvil no funciona por el accidente que tuvo anteriormente, Lady Red pide un taxi y le dice al conductor del mismo que persiga el coche verde. Ambos logran perseguir al ladrón hasta que para en una casa, al llegar, Lady Red le pide al conductor que pare ahí para bajarse, el conductor le pide unos 21 dólares por el viaje, Lady Red se enoja con el conductor ya que ella no tiene tanto dinero, por lo que el taxista le dice que tendrá que pagar con su cuerpo, el conductor la agarra de la mano y la obliga a tener sexo con él.

Al salir del taxi, Lady Red se encuentra algo desmotivada, pero de repente es motivada a seguir con valor su trabajo como justiciera y rápidamente toca la puerta de la casa donde se encuentra el ladrón. El sujeto le abre la puerta, apuntándola con una pistola en la mano y preguntando quién es. Ella se presenta como Lady Red, la mensajera de la justicia y le pide al hombre que se rinda de manera pacífica. El sujeto no le hace caso y la agarra por la muñeca para tener diversión con ella, rápidamente se quita el traje y lanza a la chica a su cama, violándola en ella. Al terminar, el ladrón agarra un cigarrillo para irse de la habitación, pero antes le agradece a Lady Red y le da dinero para que pueda irse.

Lady Red a los días siguientes empieza a juntarse con prostitutas para vender su cuerpo. En un callejón mientras fuma un cigarrillo, un anciano le pregunta cuánto dinero necesita para acostarse con ella, ahora Lady Red se presenta como la mensajera de habilidad sexual y le pide 200 dólares.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Personal Editar

Referencias Editar