FANDOM

La resurrección perfecta (かんぜんふっかつKan, Kanzen FukkatsuHepJP), cuyo título comercial es Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro! 3 (スーパードラゴンボールヒーローズ 暗黒魔界あんこくまかいミッション!さんKan, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu Ankoku Makai Misshon! San[1]HepJP), es el tercer tomo compilatorio tankōbon del manga spin-off promocional de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro!, escrito e ilustrado por el mangaka japonés Yoshitaka Nagayama.

Este volumen abarca la totalidad del Arco del Rey Oscuro Mechickaboola y sus respectivos subarcos originales, siendo lanzado y distribuido por Shueisha el 13 de mayo de 2020 en Japón[2].

Portada Editar

En el primer plano se puede apreciar a la izquierda a la secretaria Rober empleando su varita mágica, en el centro al Dios Demonio Demi-gla posando con su imponente cetro y a la derecha a Chamel empuñando su bastón demoníaco, mientras que el fondo consiste en un espacio vacío y oscuro con cristales temporales flotando a la deriva, así como un contorno de color azul marino.

Sinopsis Editar

El Rey Oscuro Mechickaboola finalmente ha podido escapar del aprisionamiento al que fue sometido por la Kaio-shin del Tiempo Chronoa en el complejo laberinto temporal. Ahora empeñado en un estado perfeccionado, consagra que el renacimiento del Reino Demoníaco Oscuro está cada vez más cerca de volverse realidad y que dicho ideal será llevado a cabo por él mismo, sin olvidarse de la servicial ayuda de sus fieles lacayos; no obstante, la Patrulla del Tiempo no está dispuesta a rendirse y sus miembros harán todo lo posible para evitar que eso termine sucediendo.

Capítulos Editar

  • #12: La resurrección perfecta (かんぜんふっかつKan, Kanzen FukkatsuHepJP)
  • #13: Gogeta contra Gogeta Oscuro (ゴジータVSバーサスあんこくゴジータKan, Gojīta bāsasu Ankoku GojītaHepJP)
  • #14: Las puertas del Infierno (ごくもんKan, Jigoku no MonHepJP)
  • #15: La llave espada (キーソードKan, Kī SōdoHepJP)
  • #16: Una fuerza divina (かみちからKan, Kami no ChikaraHepJP)
  • #17: La batalla final (さいじゅうけっせんKan, Saishū KessenHepJP)
Cap011 (SDBHMRD) Cap012 (SDBHMRD) Cap013 (SDBHMRD) Cap014 (SDBHMRD)
Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15
Cap015 (SDBHMRD) Cap016 (SDBHMRD)
Capítulo 16 Capítulo 17

Personajes Editar

Mensaje Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+