FANDOM

La leyenda de Dragon Ball (Legend of Dragon Ball[1] en inglés) es un libro de historia de Bulma que lee Trunks del Futuro Alternativo en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' - Edición especial de Trunks del "Futuro".

Contenido Editar

El libro de historia contiene relatos reales (en el contexto del Universo de Dragon Ball) sobre los hechos que acontecieron a los Guerreros Z, las aventuras de Son Goku y sus amigos hasta la derrota de Freezer en la Batalla en el Planeta Namek, hechos que terminarían trascendiendo como una leyenda (de ahí el nombre del libro), a palabras del mismo Trunks.

Historia Editar

Origen Editar

Este fue propiedad de Bulma, quien probablemente la haya escrito hasta su muerte en el futuro alternativo de la línea 2 a manos de Goku Black.

Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' Editar

En Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' - Edición especial de Trunks del "Futuro", Trunks del futuro se topa con el libro de manera no intencional al buscar el combustible para la máquina del tiempo, al encontrarlo, lo narra internamente hasta terminar de leerlo y tener que salir del edificio con el portafolios que contiene el combustible debido a una serie de explosiones cercanas ocasionadas por Goku Black.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'.