FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro!. Para el capítulo del manga, véase Cap006 (SDBHMRD).

La hora del renacimiento del Reino Demoníaco Oscuro (あんこくかいふっかつときKan, Ankoku Makai Fukkatsu no TokiHepJap), cuyo título comercial es Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro! 2 (スーパードラゴンボールヒーローズ 暗黒魔界あんこくまかいミッション!Kan, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu: Ankoku Makai Misshon! Ni[1]HepJap), es el segundo tomo compilatorio tankōbon del manga spin-off promocional de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro!, dibujado y escrito por el mangaka japonés Yoshitaka Nagayama.

Este volumen abarca la segunda mitad del Arco del Imperio Oscuro, la cual inicia con el Arco del Advenimiento de Mechickaboola y finaliza con el Arco del Renacimiento de Mechickaboola. Fue lanzado y distribuido por Shueisha el 2 de mayo de 2018 en Japón.

Portada Editar

En la portada de este volumen se puede apreciar la aparición de los seis principales Dioses Demonios del Reino Demoníaco Oscuro, los cuales son Darbra Xeno, Towa, Putine, Gravy, Salsa y Shrum, con el Rey Oscuro Mechickaboola parado en el centro y teniendo un espacio vacío y oscuro con cristales temporales como fondo.

Sinopsis Editar

El gran conflicto bélico entre la Patrulla del Tiempo y el Imperio Oscuro continúa más intenso que nunca con el advenimiento del Rey Oscuro Mechickaboola, quien no planea rendirse hasta lograr su cometido, el cual es reunir las Esferas del Dragón Oscuras, esparcidas por el espacio-tiempo, con el objetivo de utilizarlas para recuperar su juventud y poder de antaño, iniciando así el plan para que el Reino Demoníaco Oscuro surja de las cenizas y renazca más poderoso que antes con todo bajo su puño de hierro.

Capítulos Editar

  • #6: La hora del renacimiento del Reino Demoníaco Oscuro (あんこくかいふっかつときKan, Ankoku Makai Fukkatsu no TokiHepJap)
  • #7: El quinto Dios Demonio, el hombre al que conocen como el Dios de la Muerte (だいじんしにがみばれたおとこKan, Dai-go no Majin Shinigami to yobareta otokoHepJap)
  • #8: El titán oscuro (あんこくきょじんKan, Ankoku no KyojinHepJap)
  • #9: Destruyendo lo que sea. ¡La violencia definitiva! (すべてをこわす。きゅうきょくぼうりょく!!Kan, Subete o kowasu. Kyūkyoku no bōryoku!!HepJap)
  • #10: ¡La batalla final del Imperio Oscuro contra los Patrulleros del Tiempo! (あんこくていこくバーサスタイムパトローラーさいしゅうけっせん!!!Kan, Ankoku Teikoku bāsasu Taimu Patorōrā saishū kessen!!!HepJap)
  • Extra: Los guerreros enmascarados (めんせんたちKan, Kamen no Senshi-tachiHepJap)
Cap006 (MRD) Cap007 (MRD) Cap008 (MRD) Cap009 (MRD)
Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9
Cap010 (MRD) Capítulo extra (SDBHMRD)
Capítulo 10 Capítulo extra

Personajes Editar

Mensaje Editar

Nagayama tomo 2
¡La primera parte finalmente está completa! Los Dioses Demonios del reino oscuro son realmente peligrosos...

Nagayama tomo 2
— ながやま 由貴。

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+