FANDOM

Para otros usos de este término, véase Prisión Planetaria (desambiguación).

La Prisión Planetaria (監獄かんごく惑星わくせいKan, Kangoku WakuseiHep Jap), cuyo título comercial es Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo! 1 (スーパードラゴンボールヒーローズ ユニバースミッション!!いちKan, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu: Yunibāsu Misshon!! Ichi[1]Hep Jap), es el primer tomo compilatorio tankōbon del manga spin-off promocional de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo!, dibujado y escrito por el mangaka japonés Yoshitaka Nagayama.

Este volumen abarca la totalidad del Arco de la Prisión Planetaria y el inicio del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal. Fue lanzado y distribuido por Shueisha el 2 de mayo de 2019 en Japón.

Portada Editar

En la portada de este volumen se puede apreciar la aparición de los personajes principales del Arco de la Prisión Planetaria en el manga, teniendo a la imponente Prisión Planetaria en el espacio sideral como fondo.

El grupo está conformado por Coora Dorado a la izquierda realizando su característica postura para lanzar la Supernova, Son Goku en el centro haciendo la pose del Kamehameha mientras está transformado en la Doctrina egoísta completa, Mai del Futuro Alternativo a la derecha sosteniendo su escopeta y Oolong arriba a la derecha asustado con bragas sujetadas en su cabeza, mientras que Trunks del Futuro Alternativo y Fu se hallan a ambos lados de la parte frontal, sosteniendo su espada y katana, respectivamente.

Sinopsis Editar

Luego de los sucesos del Torneo de la Fuerza, Trunks del Futuro Alternativo ha regresado junto a Mai a la línea de tiempo principal del presente con su máquina del tiempo para que él pueda entrenar con Son Goku y Vegeta. El misterioso joven Fu, quien después de secuestrar a Trunks, crea una coartada y finge ser su "amigo" para atraer a Goku y Vegeta a la Prisión Planetaria, un recinto carcelario experimental que él mismo creó y que lo ha llenado con poderosos guerreros de lugares y épocas distintas para forzarlos a jugar un "juego" donde ellos deben de reunir las siete Esferas del Dragón Especiales si desean escapar, por lo cual el grupo de Guerreros Z irán tras ellas, compitiendo con muchos otros reclusos para poder tenerlas en su posesión.

Capítulos Editar

  • #1: La Prisión Planetaria (監獄かんごく惑星わくせいKan, Kangoku WakuseiHep Jap)
  • #2: El Saiyan Maligno (あくのサイヤじんKan, Aku no Saiya-jinHep Jap)
  • #3: Contra Cumber (VSバーサスカンバーKan, Bāsasu KanbāHep Jap)
  • #4: El Kaio-ken contra el Ōzaru (界王拳ホンキVSバーサス大猿ホンキKan, Honki bāsasu HonkiHep Jap)
  • #5: El vencedor de la batalla por las Esferas del Dragón (ドラゴンボール争奪戦そうだつせん勝者しょうしゃKan, Doragon Bōru Sōdatsusen no ShōshaHep Jap)
  • #6: El conflicto bélico universal (宇宙うちゅう争乱そうらんKan, Uchū SōranHep Jap)
Super Dragon Ball Heroes Universe Mission manga Cap002 (SDBHUVM) Cap003 (SDBHUVM) Cap004 (SDBHUVM)
Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4
Cap005 (SDBHUVM) Cap006 (SDBHUVM)
Capítulo 5 Capítulo 6

Personajes Editar

Mensaje Editar

Nagayama tomo 1 UVM
Solo quería dibujarme de manera similar a Oolong. Yo, Yoshitaka Nagayama, no tengo absolutamente ningún interés en las bragas de las chicas.

Nagayama tomo 1 UVM
— ながやま 由貴。

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+