Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre el volumen recopilatorio en formato de tankōbon. Para el capítulo del manga de Dragon Ball Super, véase «Capítulo 75 (Dragon Ball Super)».

La Fuerza de un Dios de la Destrucción (かいしんちから, Hakaishin no Chikara) es el decimoséptimo tomo de compilación que pertenece a Dragon Ball Super como manga en serialización.

Portada

En primer plano se encuentra el Ejército de Heata: Macki, Oil, Elec y Gas, quienes contemplan entretenidos la batalla que se está llevando acabo en la zona inferior entre los saiyanos, Son Goku y Vegeta, y Granolah, el último de los ceresianos.

Son Goku se encuentra transformado en Supersaiyano Azul Perfeccionado mientras que Vegeta se encuentra en Supersaiyano Dios Supersaiyano Evolucionado; ambos intentan huir de los disparos de Granolah mientras surcan los cielos de las ruinas del destruido Cereal.

Sinopsis

Son Goku y Vegeta comienzan una feroz batalla contra Granolah, el guerrero supremo del Universo 7, en el destruido planeta Cereal. ¡Sin haberse podido resolver aún el malentendido entre los guerreros, se libra un combate en el que el ceresiano arde en deseos de venganza!

Índice

Capítulos

  • N.º 73Goku contra Granolah (くうブイエスグラノラ, Gokū buiesu Guranora)
  • N.º 74Vegeta contra Granolah (ベジータブイエスグラノラ, Bejīta buiesu Guranora)
  • N.º 75La Fuerza de un Dios de la Destrucción (かいしんちから, Hakaishin no Chikara)
  • N.º 76Lo que el destino le depara a los saiyanos (サイヤじん宿しゅくめい, Saiya-jin no Shukumei)
Cap073 (DBS).png Cap074 (DBS).png Cap075 (DBS).png Cap076 (DBS).png
Capítulo 73 Capítulo 74 Capítulo 75 Capítulo 76

Comunicados

Toyotaro tomo 17.png
«Aún estaré desarrollando mi proyecto artístico sobre ilustrar otro personaje menor cada mes por el Portal Oficial de “Dragon Ball”.

La cantidad de personajes que hay es eterna, así que con eso me lo paso superbién al dibujarles.

A decir verdad, los dibujos que meto acá son reciclados en su mayoría desde esa página.

Y pensar que ello fue creado como un espacio más para mostrar mis autorretratos…».

Toyotaro tomo 17.png
「『ドラゴンボール』のこうしきホームページでマイナーキャラをまいつきくというかくをやってます。キャラのかずげんにいるのでまいかいたのしくかせてもらってます。

じつはここに使つかっているがたまにそれをりゅうようしたものだったりするんだす。
ほんらいぞうのスペースなんですけどね。」

Navegación

Referencias

Advertisement