El Líder Moginano (モギーナ星人リーダー, Mogīna-sei-jin Rīdā[1])es el líder de los Moginanos y es el más fuerte de ellos.

Vista General

Apariencia

Él es una criatura de baja estatura y cuerpo robusto, de piel de color amarillo. Tiene 4 ojos y por uno de ellos pasa una cicatriz, tiene 4 brazos y tiene tres cuernos pequeños en la cabeza. Cuando está en modo batalla, el Líder es más grande, sus cuernos son aún más grande y su piel es de color rojo.

Historia

Aparece por primera vez cuando él y otros integrantes de su raza matan a un dinosaurio, con el fin de cocinarlo después. El trabajo no fue fácil para los Moginanos, pero el Líder aparece y, con un solo golpe de su martillo, mata al dinosaurio. Mientras llevaban al dinosaurio a su pueblo se encuentran con Whis, quien le dice que Bills quería comer carne y se llevaría al dinosaurio, Líder no quería que se lleven la carne y usa su Modo de Batalla para enfrentarse a Whis, pero aparece Bills diciendo que se aburrió de esperar por la carne. Después él y Bills pelean, pero resulta ser que no es rival para Bills y este detiene todos los ataques con un dedo, para después derrotarlo. Más tarde, Bills decide que ya no quiere carne de dinosaurio, por lo que destruyó el planeta, matándolo junto a todos los Moginanos.

Poder

En su forma base puede derrotar a un dinosaurio de gran tamaño con solamente su martillo. En su Modo de Batalla, el Líder es aún mucho más fuerte, pero no es rival para enfrentarse a Bills o Whis.

Técnicas

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de Ki.
  • Piedra Martillo- lleva un gran martillo de piedra para su uso en combate.
  • Látigo Eléctrico - En su modo de batalla es capaz de disparar un arco de luz de su cuerno en enemigos.
  • Aliento de Fuego- es capaz de respirar una corriente de fuego de su boca.
  • Transformación - es capaz de transformarse en un Modo de Batalla

Transformaciones

Modo de Batalla

Artículo principal: Modo de Batalla.

Él puede entrar en Modo de Batalla, en donde sufre cambios drásticos tanto en lo físico como en el poder, pero aún así no es rival para hacerle frente a Bills.

Doblajes

Región Actores
Japón Sōta Arai
Hispanoamérica Miguel Ángel Ghigliazza

Galería

Referencias

  1. Nombre confirmado al final del episodio en los créditos