FANDOM

El Líder Moginano (モギーナ星人リーダーKan, Mogīna-sei-jin Rīdā[1]Hep Jap)es el líder de los Moginanos y es el más fuerte de ellos.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Él es una criatura de baja estatura y cuerpo robusto, de piel de color amarillo. Tiene 4 ojos y por uno de ellos pasa una cicatriz, tiene 4 brazos y tiene tres cuernos pequeños en la cabeza. Cuando está en modo batalla, el Líder es más grande, sus cuernos son aún más grande y su piel es de color rojo.

Historia Editar

Aparece por primera vez cuando él y otros integrantes de su raza matan a un dinosaurio, con el fin de cocinarlo después. El trabajo no fue fácil para los Moginanos, pero el Líder aparece y, con un solo golpe de su martillo, mata al dinosaurio. Mientras llevaban al dinosaurio a su pueblo se encuentran con Whis, quien le dice que Bills quería comer carne y se llevaría al dinosaurio, Líder no quería que se lleven la carne y usa su Modo de Batalla para enfrentarse a Whis, pero aparece Bills diciendo que se aburrió de esperar por la carne. Después él y Bills pelean, pero resulta ser que no es rival para Bills y este detiene todos los ataques con un dedo, para después derrotarlo. Más tarde, Bills decide que ya no quiere carne de dinosaurio, por lo que destruyó el planeta, matándolo junto a todos los Moginanos.

Poder Editar

En su forma base puede derrotar a un dinosaurio de gran tamaño con solamente su martillo. En su Modo de Batalla, el Líder es aún mucho más fuerte, pero no es rival para enfrentarse a Bills o Whis.

Técnicas Editar

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de Ki.
  • Piedra Martillo- lleva un gran martillo de piedra para su uso en combate.
  • Látigo Eléctrico - En su modo de batalla es capaz de disparar un arco de luz de su cuerno en enemigos.
  • Aliento de Fuego- es capaz de respirar una corriente de fuego de su boca.
  • Transformación - es capaz de transformarse en un Modo de Batalla

Transformaciones Editar

Modo de Batalla Editar

Artículo principal: Modo de Batalla.

Él puede entrar en Modo de Batalla, en donde sufre cambios drásticos tanto en lo físico como en el poder, pero aún así no es rival para hacerle frente a Bills.

Doblajes Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Sōta Arai
Hispanoamérica Miguel Ángel Ghigliazza

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Nombre confirmado al final del episodio en los créditos