FANDOM

Este combate se da luego de que Kurilín y Bulma encontraran el tesoro pirata, pero el General Blue que estaba al margen de todo decide salir para matarlos.

Combate Editar

Kurilín se confía creyendo que el General Blue era un soldado común pero queda sorprendido por los golpes que le había proporcionado, dejándolo en el suelo. Kurilín se levanta y salta, luchando en el aire con el General Blue pero es golpeado con un codazo en la cara. Este ultimo le dice a Kurilín que es un oponente muy débil, entonces esté se enoja y usa la Ilusión de Imagen atacando sorpresivamente al general con una patada en la cara. Blue adolorido se levanta y nota que su nariz esta sangrando, poniéndose unos tapones en la nariz y furioso usa la técnica ¡Mírame a los Ojos! paralizando a Kurilín. Blue dice que le hará pagar por ponerlo en ridículo, pateándolo contra la pared de la cueva y luego dándole un puñetazo mandandolo contra otra pared. Blue toma una enorme roca para acabar con la vida de Kurilín pero en ese momento aparece Goku.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+