FANDOM

Kuranbo (クランボKan, Kuranbo[1]HepJap), también conocido como Krumbo[2], es uno de los soldados de Freezer que participaron en el ataque a la aldea de Muuri durante la Batalla en el Planeta Namek el 18 de diciembre del Año 762.

Se trata de un personaje que aparece como un antagonista terciario en el Arco de Freezer del manga de Dragon Ball, anime de Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene directamente del término japonés sakuranbo (さくらんぼKan, sakuranboHepJap), cuya traducción al idioma español es "cereza", una fruta comestible.

Historia Editar

Arco de Freezer Editar

Artículo principal: Arco de Freezer.
Krumbo ataca a un namekiano (1)

Kuranbo atacando a un guerrero namekiano.

Durante la batalla en la aldea de Muuri en el planeta Namek el 18 de diciembre del Año 762, Kuranbo ataca a uno de los jóvenes guerreros namekianos con un fuerte golpe, pero este logra bloquear la arremetida. Kuranbo es asesinado poco después en medio del combate.

Poder Editar

De acuerdo a Dragon Ball Z II: Geki-shin Freeza!!, Kuranbo es un guerrero formidable cuyo poder de pelea es de 3200.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Krumbo en Geki-shin Freeza!!

Kuranbo en Dragon Ball Z II: Geki-shin Freeza!!.

Kuranbo aparece por primera vez en un videojuego en Dragon Ball Z II: Geki-shin Freeza!!, juego en el cual el personaje es nombrado de forma oficial y es presentado como un enemigo regular.

Posteriormente hizo acto de aparición en el videojuego para móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle como un jefe enemigo no jugable dentro de las misiones del modo historia principal.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+