Actualidad.png

Korn (コルンKan, KorunHepJP) es uno de los doce hijos del Gran Sacerdote y hermano mayor de Whis. Es el ángel guía encargado del Universo 8, laborando como sirviente, asistente y maestro de artes marciales del Dios de la Destrucción Liquir. Es un personaje de la Saga de Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

Vista General

Etimología

Su nombre proviene del Korn o Kornbrand, una bebida destilada incolora alemana fabricada a partir de centeno, pero también de maíz, cebada o trigo.

Apariencia

Al igual que la mayoría de los ángeles guía, es un hombre de alta estatura, de complexión media. Tiene ojos violetas, nariz chica, orejas poco estiradas y cabello corto. Su atuendo de sirviente del Dios de la Destrucción es marrón con una cinta de color verde oscuro.

Personalidad

Es un ángel guía bastante positivo, no es tímido a la hora de compartir una opinión respecto a él mismo.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Saga de Supervivencia Universal

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Poder

Siendo un ángel guía y el maestro de artes marciales del Dios de la Destrucción, él es mucho más poderoso que Liquir.

Técnicas

  • Curación: Habilidad que le permite al usuario poder curar heridas o enfermedades, está habilidad es usada por Korn con su cetro en el manga para sanar a Liquir después de su enfrentamiento con los otros dioses.
  • Vuelo: La capacidad de poder volar mediante el uso del Ki.

Galería

Véase también

Referencias