FANDOM

Actualidad

Korn (コルンKan, KorunHepJP) es uno de los doce hijos del Gran Sacerdote y hermano mayor de Whis. Es el ángel guía encargado del Universo 8, laborando como sirviente, asistente y maestro de artes marciales del Dios de la Destrucción Liquir. Es un personaje de la Saga de Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del Korn o Kornbrand, una bebida destilada incolora alemana fabricada a partir de centeno, pero también de maíz, cebada o trigo.

Apariencia Editar

Al igual que la mayoría de los ángeles guía, es un hombre de alta estatura, de complexión media. Tiene ojos violetas, nariz chica, orejas poco estiradas y cabello corto. Su atuendo de sirviente del Dios de la Destrucción es marrón con una cinta de color verde oscuro.

Personalidad Editar

Es un ángel guía bastante positivo, no es tímido a la hora de compartir una opinión respecto a él mismo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Poder Editar

Siendo un ángel guía y el maestro de artes marciales del Dios de la Destrucción, él es mucho más poderoso que Liquir.

Técnicas Editar

  • Curación: Habilidad que le permite al usuario poder curar heridas o enfermedades, está habilidad es usada por Korn con su cetro en el manga para sanar a Liquir después de su enfrentamiento con los otros dioses.
  • Vuelo: La capacidad de poder volar mediante el uso del Ki.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+